Primera C - PREVIA DEFENSORES UNIDOS - LUJÁN

Luján buscará reponerse ante un siempre difícil Defensores Unidos

DEFENSORES UNIDOS, PRIMERA C, LUJÁN

Defensores Unidos y Luján se enfrentarán a partir de las 15:30 hs con arbitraje de Mariano Negrete. Ambos vienen de una derrota, el local 2 a 1 frente a Sportivo Italiano y el visitante por 1 a 0 frente a Midland.

El Gallego Mena se ve obligado a un cambio debido a la expulsión de Franco Rodríguez frente a Midland, el reemplazante sería Damián Santagati, quien probó de volante el partido pasado pero volverá obligatoriamente a ser lateral por izquierda.

La buena noticia para Luján es que Delfor Minervino y Lucas Chambi vuelven de sus lesiones y estarán para esta jornada, pero a pesar de esto el lateral por derecha seguirá siendo Jonathan Morey. Chambi podría volver a la titularidad, con Gonzálo Pérez sería la únida duda de Mena para mañana.

Probables 11 de Luján: Lescano; Morey, Zúccaro, Monasterio, Santagati; Sánchez, Maximiliano Pighín, Marcos, Chambi o Gonzálo Pérez; Torres y Guzmán.

El equipo local llega en el tercer puesto de la tabla y solo perdió un partido en el torneo. Los de Zárate vienen de ganarle por 2 a 1 como visitante a Defensores de Cambaceres, por el partido postergado de la primera fecha.

Su entrenador, Darío Lema, presentará los mismos once que ganaron en Ensenada: Figueroa, Carnelutto, Calvo, Villalba, Fernandez, Alfenoni, Priori, Ritacco, Echagüe, Acosta, Velazquez

En el historial se enfrentaron 57 veces con 20 victorias del Celeste, 17 del Lujanero y 20 empates.

Clubes relacionados...
Luján
Defensores Unidos