Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 3 - 1 AGROPECUARIO ARGENTINO

Lamas: "Efectividad importante que nos hizo abrir rápido"

Fuente:

El volante Marcelo Lamas convirtió un buen gol contra Agropecuario. En su cuarto partido oficial se le abrió el arco. "Si queres te miento y te digo que la quise colocar ahí, pero la realidad es que busque el arco y se pudo meter, una alegría enorme", admitió en declaraciones a la prensa.

"Si bien uno siempre busca el tanto tuvimos una efectividad importante que nos hizo abrir rápido el marcador. Gracias a eso pudimos manejar el desarrollo", aseguró. El mediocampista explicó que el orden del equipo fue fundamental.

Agropecuario quiso reaccionar luego de los tantos del local, sin embargo no le alcanzó. "El análisis que había hecho el cuerpo técnico fue lo que se planteó en el campo de juego. "Cuando se abrió el gol, empezaron a aparecer los espacios y lo supimos aprovechar bien", remarcó.

El descuento Sojero le dio un condimento de suspenso a la tarde. El club de Carlos Casares venía de dos triunfos al hilo. "Es un rival que se armó muy bien para este torneo. Sabíamos que iba a ser muy complicado", aclaró y señaló "Con tres goles de ventaja no nos pudimos relajar en ningún momento.

"La clave es el trabajo. Tratamos de cumplir lo máximo que nos pide el técnico", destacó. Para Lamas el primer paso es "salvar la categoría, después mirar adelante". "Es un torneo muy parejo, debemos ir fecha a fecha. La misma felicidad que tiene el hincha la tenemos nosotros de poder ganar de local", concluyó.