Copa Argentina - BELGRANO

Rendido a sus pies

Belgrano de Córdoba se vio superado por Atlanta y se quedó afuera de la Copa Argentina. El DT Sebastián Mendez no habló y los jugadores Piratas coincidieron que el Bohemio "ganó de manera justa"

Las puertas del vestuario en el estadio 15 de abril tardaron para abrirse y los únicos que pasearon por la antesala fueron los dirigentes.

Justamente ellos fueron quienes confirmaron que el técnico Sebastián Méndez no hablaría luego de la derrota ante Atlanta por 2 a 1 en los octavos de final de la Copa Argentina y su consecuente eliminación.

El clima no era el mejor luego de que los 10 mil hinchas que acompañaron al Pirata se fueron enojados por el planteo y la actitud del equipo de cara al clásico con Talleres el próximo domingo.

De a poco los jugadores que hablaron coincidieron en que el Bohemio los superó en el trámite del partido y fueron justos vencedores: "Nos faltó intensidad. Ellos hicieron un buen partido y nos superaron bien. Sinceramente nos tocó un mal encuentro y hay que seguir trabajando para salir de este momento", dijo Juan Brunetta.

El otro que se expresó fue el arquero Lucas Acosta quien expresó la incomodidad que les generó e equipo de Villa Crespo: "La imagen que dejamos es muy mala porque nos dominaron todo el partido, no manejamos la pelota ni nos sentimos cómodos. Nosotros intentamos hacer nuestro juego, el que veníamos haciendo en los partidos anteriores, pero ellos no nos dejaron jugar. Nos vamos disconformes porque nos ganaron de manera justa".

Con palabras similares coincidió Jonathan Ramis con su campañero: "Nos vencieron bien, estamos muy triste".

A Belgrano se le viene el clásico con Talleres y, en la previa, el Bohemio le dio un gran dolor de cabeza a Sebastián Mendez y toda la gente del Pirata.