Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Jugará como local ante Ferro en Trelew

Fuente:

El intendente Adrián Maderna anunció la confirmación de la presentación del elenco de Puerto Madryn, en el marco de la séptima fecha de la B Nacional, el domingo 5 de noviembre en el Cayetano Castro de Racing, ante el equipo de Caballito, desde las 15.

Maderna estuvo acompañado, en el anuncio, por el presidente del club Brown de Puerto Madryn, Néstor Lorenzetti, así como por el presidente del club Racing de Trelew, Jorge Iriarte, el Coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, el Secretario de Gobierno, Eduardo Maza, y el Secretario de Desarrollo Territorial, José Giménez.

"Es una gran noticia para la ciudad de Trelew poder tener la presencia de Guillermo Brown, el 5 de noviembre, desde las 15, jugando ante Ferro Carril Oeste en el estadio Cayetano Castro de Racing Club de Trelew", dijo el Intendente Adrián Maderna en la conferencia de prensa de presentación del evento que se realizará en la ciudad pero que seguramente contará con la presencia de público de las ciudades aledañas.

"Es una grata noticia para la ciudad y se la debemos al club Racing de Trelew, y también gracias a la predisposición de Guillermo Brown, que tiene una participación notable en la Primera B Nacional, y que ha conseguido una campaña notable en la última temporada, en la que incluso llegó con chances de ascender a la última fecha", resaltó más adelante el mandatario municipal.

"Y para la ciudad es la oportunidad de poder contar con fútbol de excelencia, uniendo además a los clubes zonales. Por eso queremos invitar a toda la familia a disfrutar de este evento importante para toda la zona del Valle. Valoramos el gesto de Brown de llevar el club a diferentes puntos de la provincia, con encuentros destacados del calendario", agregó.

Por su parte, Néstor Lorenzetti, presidente de Brown, quien estuvo acompañado de Daniel "Chirola" Carrizo, señaló que es intención de la institución que preside poder presentarse en diferentes ciudades de la provincia, buscando que se convierta en el equipo de Chubut.

"Queremos agradecer al intendente de Trelew, Adrián Maderna, por la recepción que hemos tenido. También al presidente de Racing, porque le vamos a usurpar un poco la cancha. Pero realmente queremos y tenemos la intención de llevar el equipo a distintos puntos de la provincia, aprovechando esta posición de privilegio que en estos momentos tenemos, buscando que sea el equipo de Chubut, y que lo disfrute toda la familia. Esperamos tener una buena recepción por parte de toda la gente de Racing", señaló.

En tanto, Jorge Iriarte, presidente del club Racing destacó que para esta clase de eventos que el club del que es presidente construyó un estadio como el Cayetano Castro. Para estar acorde a esta clase de necesidades, señaló. "Estamos muy contentos con esto. Porque siempre dijimos que el club Racing trataba de hacer un estadio para que ante cualquier evento que se hiciera dentro de la ciudad pudiera estar acorde a esa necesidad. Si es una forma de colaborar desde la institución y la ciudad para que Brown pueda jugar acá, bienvenido sea. Y el agradecimiento al intendente Maderna que ha permitido que se haga en la ciudad de Trelew. Esperamos que llegue ese día y sea una fiesta para todo el Valle. Es un equipo que está en la B Nacional y nos representa a todos", concluyó.#

Más de 40 días

Guillermo Brown estará 41 días sin usar el estadio Raúl Conti para podrá reacondicionar el césped: desde el pasado 8/10 hasta el 19/11. 15 de octubre: 5° fecha Brown Libre; 22 de octubre: no se juega por elecciones; 29 de octubre: 6° fecha visita a Brown de Adrogué; 5 de noviembre: 7° fecha recibe a Ferro en Trelew; 12 de noviembre: 8° fecha visita a Ind. Rivadavia; 19 de noviembre: 9° fecha recibe a Aldosivi en el Conti de Puerto Madryn.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown