Federal A - LIBERTAD DE SUNCHALES - SPORTIVO BELGRANO

Sábado y con hinchas verdes

Fuente:

El sábado a las 17:00 horas en Sunchales, Sportivo Belgrano jugará la sexta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A visitando a Libertad. Desde la institución santafesina confirmaron la habilitación de hinchas visitantes.

La sexta fecha del Torneo Federal A se aproxima. La semana es más corta de lo general y la verde ya piensa en su próximo compromiso. El elenco de barrio Alberione, que viene de igualar sin goles con Unión de Sunchales, deberá visitar esa ciudad pero ahora para chocar con Libertad.

El juego será el sábado a las 17:00 horas con la novedad que los hinchas visitantes podrán estar en el estadio. Así se lo confirmaron a DSP directivos del aurinegro.

La última vez que Sportivo jugó en ese escenario fue el 18 de marzo de este 2017 logrando un triunfo 2 a 1 por la Fase Reválida con dos goles de Juan Pablo Francia.

¿Por qué juega sábado?
Adelanta un día teniendo en cuenta que luego tendrá que recibir a Douglas Haig de Pergamino el jueves en el "Oscar C. Boero". El siguiente fin de semana no habrá fecha por las Elecciones Generales a nivel país y el miércoles 25 visitará a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. La primera vuelta la cerrará con Sportivo Las Parejas en San Francisco el domingo 29.

Suspendidos y lesionado
Nicolás Capellino todavía le resta una fecha por cumplir, tras recibir dos por la expulsión sufrida en Santiago del Estero ante Central Córdoba. Además, Fernando Ponce espera por la resolución del Tribunal de Disciplinas, pero no serían menos de dos. Martín Zbrun, continúa recuperándose de un desgarro y no estará a disposición de Giaccone.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano