Federal A - ALTOS HORNOS ZAPLA 0 - 0 CRUCERO DEL NORTE

Zamponi: "Cuando convirtamos, vamos a hablar de otra cosa"

Fuente:

Ruben Zamponi dialogó con los medios luego del empate en cero ante Zapla en Jujuy. El marcador central analizó el partido y confesó que espera con ansias el encuentro del sábado ante Sarmiento.

De entrada, el referente del colectivero analizó el partido: "El primer tiempo fue distinto que el segundo. Sólo en el primero tuvimos mucho la pelota más allá de que tuvimos solidez, tuvimos juego y opciones de gol. Solamente nos faltó concretar. No estuvmos finos". Y agregó: "El segundo tiempo fue totalmente distinto después de la expulsión. No encontramos el camino justo para terminar las jugadas o dar la puntada final. A veces pasas. Ahora a validar este punto afuera en casa, como nos pasó con Mandiyú".




"Es cuestión de que empiece a entrar. una vez que la empiecen a meter los delanteros ya vamos a hablar de otra cosa. Nosotros vamos a tratar de seguir sólidos, vamos a tratar d etener juego y si podemos estar mucho más efectivos adelante mucho mejor", confesó sobre el buen funcionamiento del equipo.


"Mantener esto de no perder fuera de casa es importante. Después tenemos que hacernos fuertes en Misiones, eso sería lo mejor que nos puede pasar", afirmó el ex Villa Dálmine.


Al finalizar, se mostró entusiasmado pro enfrentar el próximo sábado al puntero de la zona: "Con Sarmiento va a ser un lindo partido. Seguramente se va a ver quien está y quien quiere agarrar la punta. Con ganas y a prepararnos para lo que viene".