Primera B - INDEPENDIENTE - UAI URQUIZA

Un triunfo furgonero y una goleada del Rojo

INDEPENDIENTE, AMISTOSO, UAI URQUIZA
Foto por:

En el primer amistoso, UAI Urquiza le ganó por 2 a 0 a Independiente con los goles de Gustavo Mbombaj y Joaquin Rodriguez. Después fue turno de una gran goleada del Rojo por 4 a 0, gracias a los goles de Maxi Meza, Martín Benitez, Leandro Fernández y Ezequiel Barco.

En las primeras siete fechas de la B Metropolitana, UAI Urquiza tuvo un buen comienzo, lo que lo tiene en el tercer lugar, gracias a las cuatro victorias, dos empates y una sola derrota.

Con la victoria como visitante ante Acassuso, llegó a su tercer triunfo consecutivo ya que venía de ganarle a Defensores de Belgrano y Sacachispas.

Acomodado en el tercer lugar, con tres puntos de ventaja sobre Comunicaciones y Estudiantes de Buenos Aires, el equipo de Cristian Aldirico llegó a Villa Domínico para disputar dos amistosos frente a Independiente en busca de trabajar y seguir en la parte más alta de la tabla.

En primer turno, el furgón salió con: Pietrobono; Cepeda, Prieto, Manzur, Batigelli; Bongiorno, Liporace, Maciel, Diaz; Suarez y Mbombaj. Fue este último el que puso en ventaja al equipo visitante.

Después, Aldirico probó con: Perez; Incorvaia, Landriel, Zhong Yiu Qui, Sosa; Caballero, De Rios, Martinez, Rodriguez; Ponce de León y Faust. Joaquin Rodriguez fue el que firmó el segundo para el 2 a 0 final.

Los once del Rojo que sufrieron la derrota fueron: Rehak; Asís, Moreira, Figal, Togni; Erviti, Dominguez, Jonás; Martinez, Gigliotti y Albertengo.

Para el segundo encuentro, Ariel Holan, DT del Diablo, probó con: Albil; Bustos, Franco, Amorebieta, Tagliafico; Domingo, Rodríguez; Benítez, Meza, Barco; Fernández.

Meza, de tiro libre, abrió el marcador. Tras un buen centro de Leandro Fernández, Martín Benítez se hizo presente para anotar el segundo del Rojo. Luego de un rebote, Fernández lo aprovechó para firmar la goleada. Por último, Ezequiel Barco cabeceó para el 4 a 0 final.

Los once del Furgón que no pudieron con el Rojo son: Campodonico; Incorvaia, Del Rios, Ferreyra, Battigeli; Caballero, Sosa, Farias, Faust; Barrionuevo y Landriel.

Luego de su visita por Villa Domínico, UAI Urquiza recibirá el viernes a las 15.30 horas, a Fénix, por la octava fecha de la Primera B Metropolitana.