Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Fútbol con la mira puesta en Estudiantes de San Luis

Fuente:

El plantel de Boca Unidos ultima su preparación para visitar el domingo al equipo puntano, en un partido por la 5ª fecha en el que tratará de sacar los tres puntos para empezar a crecer en el torneo.

El en­tre­na­dor Ser­gio Um­pie­rrez dis­pon­drá hoy una prác­ti­ca de fút­bol, don­de pro­ba­rá el po­si­ble on­ce ini­cial pa­ra en­fren­tar el do­min­go a Es­tu­dian­tes de San Luis, que ano­che per­dió 2 a 0 an­te Atlé­ti­co Ra­fa­e­la de vi­si­tan­te, en el cie­rre de la 4ª fe­cha del tor­neo de la Pri­me­ra B Na­cio­nal. La bue­na no­ti­cia es que ya en­tre­na nor­mal­men­te el me­dio­cam­pis­ta Ma­rio Bo­lat­ti, quien se­gu­ra­men­te in­te­gra­rá la de­le­ga­ción que ma­ña­na a la tar­de par­ti­rá ha­cia la ca­pi­tal de la pro­vin­cia pun­ta­na pa­ra el par­ti­do de la 5ª fe­cha an­te Es­tu­dian­tes, que ar­bi­tra­rá Gui­ller­mo Gon­zá­lez.

De to­das ma­ne­ras, el cuer­po téc­ni­co "au­ri­rro­jo" ten­dría pen­sa­do po­ner el mis­mo on­ce que vie­ne de em­pa­tar el vier­nes (1-­1) an­te De­por­ti­vo Ries­tra y re­cién in­gre­sa­ría Bo­lat­ti en el se­gun­do tiem­po, te­nien­do en cuen­ta que vie­ne de un des­ga­rro y no es con­ve­nien­te que vuel­va de mo­vi­da.

El plan­tel cum­plió ayer una prác­ti­ca exi­gen­te y cum­plió mo­vi­mien­tos tác­ti­cos de fun­cio­na­mien­to con pe­lo­ta. Hoy es el día del fút­bol en el que Um­pie­rrez en­sa­ya­rá la ma­ne­ra en que van a ju­gar con­tra Es­tu­dian­tes de San Luis, que des­pués de la de­rro­ta del lu­nes a la no­che vol­vió a su pro­vin­cia e ini­cia­rá su pre­pa­ra­ción pa­ra re­ci­bir a Bo­ca Uni­dos.
De no sur­gir im­pon­de­ra­bles, Bo­ca Uni­dos for­ma­rá con Hi­la­rio Na­va­rro, Fa­bio Go­doy, Ri­car­do Mar­tí­nez, Fer­nan­do Allo­co y Le­o­nar­do Ba­ro­ni; Die­go So­sa, Ata­li­va Schwei­zer, Os­mar Fe­rrey­ra y Ger­mán He­rre­ra; Gon­za­lo Rí­os y Pa­blo Ve­get­ti.

En to­do Bo­ca Uni­dos se es­pe­ra que lo­gre el pri­mer triun­fo, ese que es­tá ne­ce­si­tan­do pa­ra em­pe­zar a me­jo­rar su ren­di­mien­to y por en­de al­can­zar los re­sul­ta­dos que le per­mi­tan sa­lir de la si­tua­ción com­pro­me­ti­da en la que es­tá in­mer­so hoy el equi­po del club que na­ció en la ri­be­ra co­rren­ti­na.

Ju­gar de vi­si­tan­te nun­ca es fá­cil y me­nos en la ca­te­go­ría del As­cen­so, pe­ro con el cam­bio de téc­ni­co hu­bo una mo­di­fi­ca­ción de es­que­ma y pa­ra bien.