Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Ortigoza: "El equipo está para mucho más"

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, ORTIGOZA
Fuente:

El volante de San Martín de Burzaco señaló que es "importante no perder", en relación a la igualdad agónica del domingo 1-1 como local de JJ. Urquiza. Por otra parte, sobre el desarrollo del encuentro, opinó: "Hicimos las cosas mejor para llevarnos los tres puntos".

San Martín de Burzaco igualó el domingo 1-1 con JJ. Urquiza en el Francisco Boga, en un partido programado por la séptima fecha del torneo de la Primera C. El Azul comenzó abajo en el marcador, por el tanto de Christian Alba Nievas, aunque en la última pelota del choque, Leandro Fernández les dio la parda definitiva.

En consecuencia, Maximiliano Ortigoza, quien completó los noventa minutos del cruce, en dialogo con Info Región, analizó: "Hicimos las cosas mejor para llevarnos los tres puntos. Nuevamente, nos convirtieron un gol por un error nuestro. Manejamos siempre el partido y merecimos mucho más. Ellos se encontraron con un tanto que, dada las circunstancias, no lo merecían. Por suerte, pudimos encontrar el empate en la última, ya que el gasto los hicimos nosotros".

Por el buen camino

Con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y misma cantidad de caídas, los conducidos por Diego Galeano se colocan en la séptima posición, zona que les permitirá disputar el Reducido para pelear por un ascenso.

A partir de este comienzo, desde el plantel esperan que sea la base para reforzar la idea del grupo.

"Todavía no estamos al nivel que podemos dar, el equipo está para mucho más. Ahora ya vamos trabajando para lo que viene. Uno nunca se queda conforme porque hay mucho que corregir y para dar. El plantel se armó para pelear arriba y a eso vamos", apuntó el mediocampista.

En esa línea, desarrolló lo que fue el comienzo del torneo: "En el arranque, la suerte nos estuvo de nuestro lado ya que pagamos caros los errores que tuvimos. Todos los goles en contra fueron por fallos propios, y también nos cuesta convertir, contamos con muchas situaciones de gol por partido. Sabemos que ningún rival fue superior a nosotros en estas primeras siete fechas".

Una fortaleza

Para aspirar a las primeras posiciones del torneo, en San Martín saben que deberán hacerse fuertes como local. En las fechas iniciales lograron vencer en dos oportunidades, mientras que cayeron con Deportivo Merlo, sumada a la igualdad del fin de semana.

"Nos quedó la sensación que nos podíamos haber quedado con los tres puntos, obviamente es importante no perder, pero también tenemos que hacer valer la localía", sentenció Ortigoza, en charla con este medio.

Clubes relacionados...
San Martín (B)