Primera Nacional - SARMIENTO J

La Reserva venció a Morón

Sarmiento, Junin, Verde, Amistosos
Fuente:

Con un gol de Bautista Hernández, anotado a los cinco minutos del primer tiempo, El Verde se impuso como visitante en su segunda presentación en el certamen.

Por la cuarta fecha del Torneo de Reserva de la Primera B Nacional, Sarmiento de Junín venció este miércoles como visitante a Deportivo Morón con un gol de Bautista Hernández anotado a los cinco minutos del primer tiempo. Este fue el primer triunfo en el certamen para el conjunto dirigido por Patricio Hernández ya que en el debut igualó frente a Nueva Chicago, la segunda fecha se suspendió por lluvia y en la tercera quedó libre.

El conjunto visitante pegó de entrada luego de una buena jugada en ofensiva que comenzó por la izquierda con el desdoble del lateral Tomino, pasó por el centro y derivó en la izquierda con el desborde de García, que envió el centro al punto del penal donde Hernández utilizó el impulso para cabecear, el arquero intentó despejar, pero la pelota se metió sobre su segundo palo y Sarmiento se puso uno a cero. A partir de allí El Verde contó con un par de oportunidades para aumentar pero no pudo resolver de la mejor manera. En tanto que El Gallo tuvo algunas situaciones para igualar pero Mosescu respondió bien.

En el segundo tiempo, a los diez, se fue expulsado Jerez en el local y el visitante siguió intentando jugar por abajo a pesar del mal estado del campo de juego y pudo haber aumentado la ventaja. Sin embargo las más claras fueron para Morón, en el final, cuando el travesaño y Mosescu salvaron el triunfo para Sarmiento, el primero en el certamen.



Formaciones:

Deportivo Morón 0: Federico Rojas; Maximiliano Jerez, Manuel Guiñazú, Rodrigo Barrios, Lucas Santana; Nicolás Onofrio, Catriel Huviller, Luis Vergara, Christian Montero; Ángel Benegas y Agustín Acosta. DT: Raúl López.

Suplentes: Mateo Uribe Gómez, Sergio Rojas, Lautaro Mosquera, Matías Ledesma, Fabrizio Paz, Tomás Dugen, Braian López.

Cambios: PT: Ledesma por Huviller. ST: Rojas por Benegas y Mosquera por Vergara.

Expulsado: ST: 10' Jerez.

Sarmiento 1: Ignacio Mosescu; Martín García, Luciano Pierce, Juan Antonini, José Tomino; Ulises Arias, Facundo Mery, Laureano Puñet; Erik Lescano; Brian Giménez y Bautista Hernández. DT: Patricio Hernández.

Suplentes: Juan Pablo Mazza, Franco Fagundez, Matías Albaqui, Juan Caviglia, Santiago Núñez, Benjamín Borasi y Thomas Alonso.

Cambios: ST: Caviglia por Hernández, Borasi por Antonini, y Alonso por Giménez.

Gol: PT: 5’ Hernández.