Federal A - FEDERAL A: CLASICO: JUVENTUD VS GIMNASIA T

Santos y Albos en un buen momento

Federal A, Futbol, Salta, Clásico
Fuente:

De buena campaña en el Federal A, Juventud y Gimnasia y Tiro se preparan para verse las caras el domingo, desde, las 17, en el estadio Padre Martearena

Un clásico atractivo y con los más variados nutrientes animarán Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro el domingo, desde las 17, en el estadio Padre Martearena, por lo que requiere de mucha atención por parte del santo, el club organizador que le toca jugar como local en la sexta fecha del torneo Federal A.

Pero otro punto que la dirigencia antoniana en la reunión de ayer no dejó afuera del borrador, además de haber definido el horario del enfrentamiento con el albo, fue el tema de los precios de las entradas y los lugares para la venta.

Es sabido que el límite menor para las entradas populares que fijó el Consejo Federal es de $180 y, desde que se comenzó a hablar sobre este duelo entre antonianos y millonarios, estaba la idea de que los boletos tengan un precio menor a lo que se decidió en Buenos Aires.

Finalmente, la propia gente de Juventud anunció que no se logró abaratar los costos, en razón de que un porcentaje de la recaudación se otorga como aporte al Consejo, organismo que solo acepta la rendición en sus cuentas de acuerdo el monto estipulado con anterioridad. Asimismo, se informó que las localidades saldrán a la venta el sábado, desde las 10, en las boleterías del Gigante del Norte y también en el predio de la Lerma y San Luis. Esta medida tiende a facilitar que el público no llegue sobre la hora a presenciar un partido como el que protagonizarán ambos rivales.

En lo que hace a un reunión con la Policía, desde Juventud se busca resolver el tema de la seguridad, porque de esa forma se comunicará la cantidad de efectivos que estarán afectados en torno del operativo.

Los trámites en este sentido se realizaron en tiempo y se prevé que esta tarde o más tardar mañana se conocerán las decisiones que emanara en cuanto al control del espectáculo.

Tanto en el campamento antoniano como en el millonario se considera que este clásico llega en un buen momento y cuando ambas formaciones se encuentran en pleno crecimiento, acompañados de resultados que abrigan esperanzas para un futuro más promisorio.

El equipo que conduce el "Lobo" Godoy volvió a dar muestras de saber cómo controlar el juego toda vez que el desarrollo de un partido se le torna complicado, porque en las dos últimas presentaciones de visitante, a pesar de quedarse con nueve jugadores (por expulsiones), supo acomodar las cargas y frente a Mandiyú en Corrientes (empató 1-1) logró sumar un punto. Mientras en el compromiso del lunes pasado con Guaraní Antonio Francos, en Misiones, sumó los tres en juego, aunque cierta preocupación se generó por la expulsión del juvenil Joaquín Iturrieta.

En Gimnasia y Tiro, con la asunción de Riggio como DT en reemplazo de Botella, la última victoria como local recuperó el buen semblante de sus hinchas para acompañar al equipo el domingo.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)
Juventud Antoniana
Toyota Prana