Primera D - ARGENTINO DE MERLO

Scisci: "El objetivo es el ascenso"

Argentino, Merlo, Academia, Oeste

El goleador Gastón Scisci charló en exclusiva con Mundo Ascenso, dejó sus sensaciones del presente de La Academia y de su buen momento personal que lo tiene como máximo artillero de la Primera "D".

"Llegué al club Argentino de Merlo a través de un conocido que me aviso que había pruebas. Después de una semana de trabajo el técnico me dio el OK para que arregle con el equipo de Merlo Norte. Yo jugué a principio de año en el Federal "C" para Sarmiento de Zarate"

Con respecto al presente del equipo dijo: "Estoy contento con el presente del equipo porque llegamos a la punta que es por lo que venimos trabajando. Si bien sabemos que esto es largo, estamos dando una muestra de carácter que Argentino va a pelear por el ascenso", tiro el goleador del torneo.

En el plano personal manifestó: "Me mantengo tranquilo, sé que tenemos un gran plantel, que las situaciones de gol las voy a tener y estoy contento porque los goles sirven para ayudar al equipo"

A la hora de poner en la mesa los objetivos expresó: "Tenemos claro que el objetivo es el ascenso, si no es saliendo campeones, pelearemos en el reducido para conseguirlo"

Palpitando próximo encuentro ante Lamadrid, otro de los punteros, manifestó: "A ese partido lo preparamos de la misma manera que lo hicimos con los otros siete, sabemos que será duro pero no define nada, en nuestra cancha no se la vamos a hacer fácil a nadie" Dijo el jugador de La Academia.

Con respecto a la situación que atraviesan los jugadores de la "D", expresó: "En mi caso particular tengo la suerte de contar con otro trabajo donde manejo mis horarios, pero hay mucho por mejorar, principalmente que podamos jugar los fines de semana por eso nos hacemos eco de la última protesta".

De esta manera se expresó Gastón Scisci, delantero de Argentino de Merlo y goleador de la última categoría del fútbol argentino.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Toyota Prana