Federal A - DEPORTIVO MANDIYÚ

La idea de Pablo es no cambiar

Fuente:

La actuación de Mandiyú en la fecha pasada ante For Ever hace que el director técnico piense en mantener a los mismos once iniciales para recibir este sábado a Guaraní Antonio Franco, por la sexta fecha del torneo. El encuentro en principio está programado para las 17.

Man­di­yú tra­ba­jó ayer con vis­tas al en­cuen­tro de es­te sá­ba­do por la sex­ta fe­cha de la zo­na 4 del tor­neo Fe­de­ral A. En prin­ci­pio, y si se re­cu­pe­ra Ger­mán Ma­yen­fisch, no ha­bría va­rian­tes pa­ra re­ci­bir a Gua­ra­ní An­to­nio Fran­co.

El pre­dio de la ru­ta 12 al­ber­gó una nue­va prác­ti­ca del equi­po de Pa­blo Suá­rez y allí se pu­do ob­ser­var que el es­que­ma no cam­bia­rá pa­ra re­ci­bir a los mi­sio­ne­ros es­te sá­ba­do, en can­cha de Hu­ra­cán Co­rrien­tes y con ar­bi­tra­je de Ariel Mon­te­ro, de Tu­cu­mán. En re­la­ción a los que vie­nen de em­pa­tar 1-­1 an­te Cha­co For Ever, Die­go Be­ní­tez ocu­pó el lu­gar del san­ta­fe­si­no Ger­mán Ma­yen­fisch, ya que el en­gan­che tie­ne una con­trac­tu­ra en el is­quio­ti­bial de su pier­na iz­quier­da que le im­pi­dió ter­mi­nar el par­ti­do el pa­sa­do do­min­go.

La prác­ti­ca fut­bo­lís­ti­ca se lle­vó a ca­bo du­ran­te me­dia ho­ra y lue­go tra­ba­ja­ron en ejer­ci­cios de de­fi­ni­ción. Pa­ra hoy es­tá pre­vis­to tra­ba­jar a la tar­de -­en lu­gar a de­fi­nir ya que po­dría ser en can­cha de Hu­ra­cán Co­rrien­tes pe­ro siem­pre de­pen­dien­do del clima-­.

En la prác­ti­ca de ayer Pa­blo Suá­rez for­mó un equi­po con Cris­tian Maz­zon en el ar­co; la de­fen­sa lo hi­zo con Ra­fa­el Blas­co, Juan Pa­blo Ro­drí­guez y Ema­nuel Ta­ra­bi­ni; en la mi­tad de can­cha se ubi­ca­ron Ni­co­lás Mon­je, Ale­jan­dro Bo­gliot­ti, Ni­co­lás Fe­rrei­ra y Gon­za­lo Ra­mí­rez; el en­gan­che fue Die­go Be­ní­tez; y en el ata­que es­tu­vie­ron Ra­úl Acos­ta y Ma­tí­as Fesz­tein.

Hoy se ve­rá la evo­lu­ción de Ma­yen­fisch y lue­go Pa­blo Suá­rez to­ma­rá la de­ci­sión pa­ra con­fir­mar el equi­po que re­ci­bi­rá a Gua­ra­ní An­to­nio Fran­co.

Nue­va­men­te no ha­brá mu­cho tiem­po de des­can­so pa­ra el plan­tel de Man­di­yú, ya que tras el jue­go an­te los mi­sio­ne­ros de­be­rá abo­car­se al pró­xi­mo com­pro­mi­so, el miér­co­les en Sal­ta, don­de lo es­pe­ra­rá Gim­na­sia y Ti­ro.

Clubes relacionados...
Deportivo Mandiyú