Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 0 - 0 CAÑUELAS

Pablo Nieva: "Nos vamos con un sabor amargo"

Tras el empate en cero en la cancha de Argentino de Quilmes, el delantero Cristhian Soria comentó que "El empate por las condiciones de la cancha y el rival, es bueno. Un empate de visitante no es malo".

"Hoy me tocó jugar de titular. Me sentí bien, creo que voy progresando, cada vez me voy sintiendo un poco mejor" explicó el ex delantero de Arsenal, Los Andes y Barracas Central.

Por su parte, el experimentado defensor Pablo Nieva señaló: "Nos vamos con bronca, nos pudimos haber ido con los tres puntos. Controlamos todo el partido".

"Más allá que la cancha no estaba buena, se intentó jugar por abajo. Nos vamos con un sabor amargo. Creo que perdimos dos puntos, lamentablemente nos vamos con esa bronca. Hicimos todo el desgaste, el esfuerzo" comentó el "Pelado".

Mientras que el DT Diego Martínez dijo: "No hemos sufrido sobresaltos. Creo que el balance es que el equipo mereció más. Los chicos hicieron un esfuerzo grande, pero nos faltó un poco más de convencimiento para buscar el gol".

El CFC jugará el viernes que viene ante Defensores de Cambaceres de local, mientras que el miércoles 18 visitará a Midland en cancha de Colegiales.