Federal A - DOUGLAS HAIG

Se prepara para recibir a Unión

Fuente:

Mauricio Levato quiere tener a su plantel junto en el camino de este Federal A. Por eso, en la previa del match con los de Sunchales, el DT planeó el miércoles por la tarde para aquellos players que no jugaron ante Atlético Paraná, un amistoso con Provincial-elenco que milita en la B de la liga local-, con la idea de que todos estén en ritmo y se sienten útiles y con chances de integrar el once en cualquier momento del campeonato. El jueves, nuevamente en horario vespertino, el rojinegro efectuará un ensayo de fútbol formal, con la mente puesta en el choque con los de Adrián Tosetto del sábado 20. 30., el cual será arbitrado por Esteban Nasier, de Chascomús.
Los quiere bien unidos como grupo, y para ello aporta la receta que usó en sus épocas de jugador, esa de que todos estén contentos, o al menos al pie del cañón, sintiéndose importantes y con chances de ser de la partida en cualquier momento.

Ese es Mauricio Levato, el hoy entrenador de Douglas, que en la previa del match ante Unión de Sunchales, y luego de obtener dos victorias consecutivas en el presente Federal A, pretende que sus players se mantengan motivados y comprometidos con la causa, razón por la cual organizó este miércoles a la tarde en el Miguel Morales un amistoso para aquellos que no jugaron, integraron el banco, o ingresaron pocos minutos el pasado domingo en Paraná.

El rival fue Provincial, elenco que milita en la Segunda División de la liga local, y el objetivo estuvo clarísimo, porque el cuerpo técnico posee como meta principal otorgarles a sus muchachos rodaje y que entren en ritmo de competencia pensando en que en determinado episodio algunos de ellos serán parte del once.

Los que empezaron el cotejo con los de Daniel García fueron Maza; Santángelo, Frágola, Ameli, Henry; Cabello, Bersano, Franco, Duma; Ermini y Defrancesco. Mientras que enfrente se alistaron Sardi; González, Cuesta, Giacopetti, Castillo; Cordone, Mustafá, Arce; Prado; Fondato y Gorosito.

En el segundo tiempo, en el rojinegro entraron Britos, F. Martínez y Areso, por Bersano, Duma y F. Martínez, quien debió salir por un esguince en el tobillo. En tanto que los rojos formaron con Sardi; Palacios, Castillo, Giacopetti, Pedretti; Zapata, Arce, Uribe, Calderone; Pedretti y Fondato.

En cambio, los titulares en el compromiso del fin de semana versus los de Edgardo Cervilla, permanecieron en el "Morumbí", donde llevaron a cabo trabajos físicos, en un circuito de fuerza, control individual y fútbol reducido.

Igualmente, la actividad para la totalidad de los equipistas arrancó por la mañana, ya que se dieron cita primeramente en el gimnasio ATP, propiedad del profesor Marcelo Apesteguía, en el que efectuaron ejercicios en zona media, potencia y velocidad en diferentes estaciones.

El jueves, también en horario vespertino, el "Milan de Pergamino" desarrollará el ensayo formal con vistas al encuentro con los dirigidos por Adrián Tosetto del sábado a las 20. 30., el cual contará con el arbitraje de Esteban Nasier, de Chascomús.

Clubes relacionados...
Douglas Haig