Primera Nacional - SARMIENTO

Entrenó en la Ciudad Deportiva con tres bajas

Este miércoles por la mañana el plantel tuvo la única sesión en la Ciudad Deportiva donde no participaron de los trabajos principales Gonzalo Bazán, Guillermo Farré y Nicolás Miracco.

La preparación del partido ane Los Andes llegó, este miércoles, a su segundo día y el plantel profesional de fútbol de Sarmiento de Junín entrenó en la Ciudad Deportiva donde Gonzalo Bazán, Guillermo Farré y Nicolás Miracco no pudieron hacer los trabajos principales junto al grupo. El mediocampista ofensivo por un microdesgarro en el bíceps femoral, el volante central por una sobre carga en el aductor medio derecho y el delantero por una contractura en uno de sus gemelos.

La jornada contó con un ejercicio divido en bloques donde se enfrentaban dos grupos de siete futbolistas mientras el restante mantenía una pausa activa y los arqueros hacían trabajos específicos junto a Rodrigo Burela. El entrenador armó una calejón horizontal dividido en cuatro cuadrados donde se medían siete contra siete. Allí había objetivos para pasar de una zona a la otra mediante pases y el sostenimiento de la pelota. Lo que pareció buscar el entrenador con este ensayo fue la relación entre los futbolistas a través del toque, algo que había manifestado que le faltaba al equipo. Intensidad para defender, precisión con la pelota y solidaridad para ofrecerse como opción de pase y para ayudar al compañero fueron algunas de las indicaciones que Iván Delfino y su ayudante, Gerardo Alfaro, marcaron a lo largo del trabajo.

Lesionados

Gonzalo Bazán no participó de los ejercicios de campo mientras que Miracco y Farré realizaron movimientos aeróbicos.

Este jueves el plantel volverá a entrenar por la mañana con vistas al partido del próximo lunes, a las 21.05 horas, ante Los Andes, en el Estadio Eduardo Gallardón, con el arbitraje de Pablo Giménez.