Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Cuffaro respalda a los mismos

COMPARTIR TUITEAR EMAIL COMENTARIOS
Ya los tiene. Ariel Cuffaro Russo realizó en la tarde de ayer una práctica de fútbol en el Gabino Sosa y plantó en cancha el mismo equipo que le ganó a Ituzaingó (2-0) como visitante y cayó como local ante Sportivo Italiano el fin de semana pasado (2-1).

Es por eso que de no mediar inconvenientes en el entrenamiento matutino de hoy a realizarse en el estadio, Central Córdoba visitará mañana a Luján con: Juan Marcelo Ojeda; Juan Manuel Casini, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Gerardo Pérez; Lucas Lazo, Renzo Funes, Lucas Bracco y Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Juan Pablo Pereyra.

El cotejo entre el Charrúa y el Lujanero se jugará desde las 15.30 y finalmente se confirmó que será en el estadio Municipal de Luján, pese a que el último partido el conjunto local tuvo serios incidentes, cuando desde la tribuna arrojaron proyectiles hacia donde estaban los futbolistas y cuerpo técnico de Midland.

Justamente, es una cancha en la que a Central Córdoba le cuesta ganar. La última vez que lo hizo allí fue el 3 de marzo de 2015, en la temporada 2015 de la Primera C, justamente con Cuffaro Russo como entrenador, cuando venció al elenco de la Basílica por 3-1, por los tantos de Federico Ferrari, Cristian Cuffaro Russo y Fernando Resler de penal, mientras que Federico Carneiro había puesto en ventaja al dueño de casa.

El Charrúa necesita repetir un triunfo en Luján y por eso peregrinará hasta allí para conseguirlo.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)