Primera Nacional - QUILMES

Todo definido para enfrentar a Riestra

Quilmes, Cervecero, B Nacional

Pensando en el encuentro del sábado frente a Riestra, el entrenador Lucas Nardi realizará dos modificaciones con respecto a los titulares que vencieron a Los Andes en el Estadio Centenario. Pese al 1-0, Nicolás Castro y Matías Tissera dejarán su lugar a Matías Nouet y Felipe Cadenazzi.

Teniendo en cuenta la victoria 1-0 contra Los Andes, el entrenador volvió a probar con dos variantes (Tobías Albarracín se recuperó de una molestia muscular) y por lo tanto ingresarán Matías Nouet y Felipe Cadenazzi por Nicolás Castro y Matías Tissera.

En consecuencia, Lucas Nardi puso a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Brandon Obregón, Augusto Max; Sebastián Romero, Miguel Caneo, Nouet; y Felipe Cadenazzi.

Además fueron citados y concentran a partir de mañana: Marcos Ledesma, Tomás López, Matías Mansilla, Francisco Ilarregui, Nicolás Castro, Matías Tissera, Iván Smith (futbolista de 5ª división e integrante del seleccionado sub-20 que dirige Becaccece) y Justo Giani. Uno de los convocados quedará desafectado.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Quilmes A.C.