Federal A - ALVARADO MDP

Iluminación para la Villa Deportiva

Fuente:

Pocos días pasaron del sorteo que se realizó con los bonos que se pusieron en venta para la importante obra de iluminación que se va a llevar a cabo en la Villa Deportiva para brindarle más comodidades a las categorías menores que entrenan a la tarde y ya se hizo uso de parte de la recaudación con la compra de los postes que se van a ubicar alrededor de las canchas. El ganador del primer premio ($15 mil) fue Javier Giovinacco.

El club Alvarado atraviesa un muy buen momento en lo que a infraestructura y crecimiento se refiere, y en eso mucho tiene que ver la colaboración de hinchas nucleados en distintas agrupaciones, el aumento del número de padrón de socios y muchos otros que aportan su granito de arena para realizar las obras que se necesitan tanto en la sede social como en el predio deportivo de la ruta 88.

Con la venta de los bonos, en gran parte por propios hinchas que se sumaron a la campaña, ya se compraron los postes de iluminación para las canchas donde entrenarán las categorías menores, que van una vez que los chicos salen de la escuela y se les viene la noche demasiado rápido. En los próximos días, a la par con la terminación de las tres nuevas canchas que se están construyendo, se colocarán estos postes para luego brindarles la energía que permita iluminar y darle un color diferente al predio.