Primera B - PREVIA VILLA SAN CARLOS - ACASSUSO

Un clásico de seis puntos

Acassuso, Ssuso, Quemeros
Foto por:

Acassuso visita a Villa San Carlos en un partido que en el último tiempo se volvió un verdadero clásico.

Este viernes desde las 15:30 San Carlos y Acassuso jugarán un partido de esos que se dicen de seis puntos. Son rivales directos en la lucha por la permanencia y no arrancaron bien el torneo.

El Quemero viene de perder en su última presentación y busca levantar cabeza en un partido fundamental para la tabla de promedios y para lo anímico.

Fito Della Picca tiene en mente un par de variantes, una de ellas sería la vuelta de Alán Sánchez en la mitad de la cancha en lugar de Lázaro Romero, mientras que la otra sería en la delantera y se trata de la vuelta tras tres partidos ausente por lesión de Manuel Caspary, solo resta definir quién sale para su ingreso, si lo hace Sérgio Sosa o Esteban Pipino.

El probable equipo sería con: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Alan Sánchez, Matías Rojas, Iván Becker, Gustavo Fernández; Pipino o Sosa y Manuel Caspary.

Por el lado local, los villeros no vienen bien porque han acumulado tres derrotas consecutivas, ante Talleres de Remedios de Escalada, Defensores de Belgrano y Sacachispas. Solo han ganado un encuentro y han perdido seis, lo que los ubica en el último lugar de la tabla de posiciones y en la de promedios, por lo que están en zona de descenso.

Ya está en duda la continuidad de Facundo Besada como entrenador del Cele y ya suena el nombre de Roberto "Pampa" Sosa. El actual DT de los de Berisso convocó a los siguientes jugadores: Bangardino, Pagano; Molina, Raverta, Slezack, Aguimcer y Ayala; G. Raverta, Mendoza, L. Morales, Callejo, S. Benítez, Igartúa y Badell; W. Gómez, R.Vera, Turienzo, Zagert y M. Fernándes Silva.

Aún no confirmados, los once serían: Pablo Bangardino; Mauro Raverta, Federico Slezack, Alejandro Gomez, Rodrigo Ayala; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Nicolás Igartua, Nahuel Fernándes Silva; Emanuel Zagert y Federico Turienzo.

En su historial, Acassuso ha ganado 25 y Villa San Carlos lo hizo con 17. 16 fueron empates

En el último partido fue empate sin goles

Clubes relacionados...
Acassuso
Villa San Carlos