Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA 5 - UNIÓN ACONQUIJA 0

Gimnasia goleó en el Parque y ya piensa en el duelo con Huracán

Gimnasia, Mendoza, Lobo, Unión Aconquija, Catamarca, Estanciero
Fuente:

En el partido pendiente de la fecha 4 de la zona 2 del Federal A, el Lobo se impuso en el Legrotaglie ante Unión Aconquija. El próximo lunes recibirá al Globito lasherino.

Gimnasia y Esgrima, acompañado de su gente, goleó este jueves 5 a 0 a Unión Aconquija de Catamarca, en el partido pendiente de la fecha 4 de la zona 2 del Federal A.

Sin mostrar su mejor faceta en los primeros instantes, pero reaccionando notablemente con el correr de los minutos, el Lobo logró quedarse con los tres puntos ante su par catamarqueño, para quedar como único escolta en el grupo, con 9 puntos, dos menos que Juventud Unida de San Luis.

El equipo de Marcelo Fuentes llegó a la primera conquista cuando finalizaba la primera etapa. Juan Martín Amieva se elevó y con un certero cabezazo, abrió el marcador para el blanquinegro.

El goleador Pablo Palacios Alvarenga anotó por triplicado en el complemento que, sumando al golazo de Diego López, redondearon una tarde estupenda en el Parque.

Con esta victoria, el Lobo mantuvo el invicto en el torneo, sumando dos triunfos y tres empates.

Gimnasia ahora volverá a jugar de local. Lo hará el próximo lunes frente a Huracán Las Heras, en un esperado choque por la sexta fecha del Federal A.

La fecha para los mendocinos se iniciará este viernes. El Deportivo Maipú jugará de local ante el líder Juventud Unida de San Luis, desde las 21.30.

El sábado será el turno de Gutiérrez. El Cele, con el debut de Bermegui como DT, recibirá a Desamparados, desde las 16.30.

La síntesis
Gimnasia 5: Tomás Marchiori, Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Leandro Becerra, Juan Martín Amieva, P. Palacios Alvarenga y Patricio Cucchi. DT Marcelo Fuentes
Unión Aconquija 0: Matías Villalva, Rodrigo Herrera, Luis Juárez, Matías Tossi, Facundo Rivero, Iván Sequeira, Daniel Carrasco, Sebastián Aciar, Facundo Poncio, Matías Sarraute y Gonzalo Gómez. DT Hugo Corbalán

Estadio Gimnasia y Esgrima
Árbitro Adrián Franklin (Santa Fe)
Gol: PT 44' Amieva (G). ST: 19', 35' y 43' Alvarenga (G) y 31' López (G).