Federal A - CHACO FOR EVER 0 - SPORTIVO PATRIA 0

Un bostezo en la noche

CHACO; PATRIA; FEDERALA
Foto por:

Chaco For Ever y Sportivo Patria de Formosa empataron 0 a 0 en un partido mediocre con pocas emociones en el Juan Alberto García.

Chaco For Ever (0): Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Diaz; Oscar Gómez, Osvaldo Young; Hugo Brizuela, Wilson Moreno, Diego Magno; Lucas Riveros. DT: Miguel Fullana.
Suplentes: Leandro Ledesma, Pablo Russo, Gonzalo Rodríguez, Sebastián Sciorilli.

Sportivo Patria (0): Francisco Del Riego; Hernán Castillo, Rodrigo Ramírez, Franco Verón y Joel Barrios Barreto; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, Nelson González, Alberto Carou; Hugo Troche y Matías Romero. DT: Julio César Toresani.
Suplentes: Lucas Acevedo, Rafael Nicola, Claudio Santacruz, Cristian Diaz, Victor Casado, Cristian Risko,

Goles: Sin hubo.
Cambios: (65) Alzugaray por Brizuela y Gabriel Valdez por Young (CH); (79) Cristian Campozano por Romero (SP); (79) Hugo Prieto por Troche (SP); (83) Pablo Villalba Fretes por Wilson Moreno (CH)
Amonestados: (45') Verino (CH); (63`) Carou (SP); (69`) Ramírez (SP); (81) Del Riego (SP)
Figura: Fassino (SP)
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Jorge Sosa de Corrientes
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Ángel Ayala Esteban
Estadio: Juan Alberto García.

En el primer tiempo fue flojo el trámite con pocas emociones, si bien en los primeros minutos insinuó algo Sportivo Patria a través del empuja de algunas intervenciones de De Souza y Fassino, un poco de Romero en sus subidas, pero sin conexión con Troche. Mientras que el local nunca encontró su juego, ni peso en la ofensiva con Rivero.
El segundo tiempo el trámite siguió con la misma baja intensidad, un poco mejor la visita con Romero y las subidas de Carou. El técnico local, Miguel Fullana buscó variantes con los ingresos de Valdez y Alzugaray por Brizuela y Young. De esta forma levantó un poquito y tuvo su llegada más clara con un cabezazo de Marcos Cabrera que se fue al lado del palo.
Julio César Toresani no se quedó atrás y movió las piezas en la ofensiva sacó a Troche y Romero por Prieto y Campozano. Salvo por un disparo de Prieto que salvó Canuto, no generó mayores dolores de cabeza a los locales.
Partido pobre que explica por qué ninguno de los dos pelea en zona de arriba del grupo 4.

Ver más:
CHACO; PATRIA; FEDERALA

Clubes relacionados...
Chaco For Ever
Sportivo Patria