Primera B - PREVIA UAI URQUIZA - FÉNIX

El Cuervo irá por la recuperación ante un rival para nada fácil

UAI URQUIZA, B METROPOLITANA, ALDIRICO, FÉNIX
Foto por:

Después del cachetazo que le dio Platense al golearlo por 4 a 0, Fénix deberá visitar a UAI Urquiza, quien llega con tres victorias consecutivas. Lucas Comesaña será el árbitro en este encuentro por la octava fecha.

Los Cuervos de Colegiales llegan golpeados tras la durísima goleada recibida ante Platense, puntero del campeonato. Fénix se ubica décimotercero, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas, por lo que necesita un triunfo para tener un poco más de aire en esta temporada.

Su entrenador, Fabián Lisa, no podrá contar con Acuña, quien se fue expulsado en Vicente López y será reemplazado por Humberto Vega. Aún no se sabe si podrá salir a la cancha Emiliano Gianunzio, quien llega con una pequeña sobrecarga muscular.

Sus once serían: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Simioli, Gonzalo Pedrosa, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Federico Iñiguez, Lucas Colitto; Luciano Romero y Lautaro Schinnea.

Defensores de Belgrano, Sacachispas y Acassuso sufrieron, en las últimas tres fechas, la derrota ante UAI Urquiza, que llega en su mejor momento al encuentro de esta tarde como local ante el Cuervo.

Con cuatro victorias, dos empates y una sola derrota, el Furgonero se ubica en la tercera posición de la tabla de posiciones, a solo dos puntos de los dos líderes del campeonato.

Para buscar su cuarto triunfo seguido, jugarían los mismos once que vencieron al quemero: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Christian Cepeda, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Gustavo Mbombaj, Ignacio Liporace, Gonzalo Cozzoni, Isaac Suárez; Gerardo Maciel y Enzo Díaz.

De los 41 enfrentamientos que acumulan entre si, 21 se quedaron en manos de Fénix, 12 terminaron en empate y 10 se los llevó UAI Urquiza.

El último partido entre el Cuervo y el Furgón se lo llevó Fénix por 3 a 0.