Federal A - ALVARADO

Giganti probó el equipo con un cambio

Fuente:

Como siempre que juega de local, la práctica de fútbol de Alvarado se realiza en el estadio Mundialista, mismo escenario donde el domingo a las 16 estará recibiendo a Cipolletti de Río Negro, por la sexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Aunque el entrenador no confirmó nada, Ezequiel Filipetto en lugar del suspendido Gastón Martínez, podría ser la única modificación que introduciría Mauricio Giganti respecto al equipo que viene de ganar en Puerto Madryn.

En una mañana fresca, el "torito" se movió en el Minella y el entrenador empezó a delinear los once que saldrían a buscar el triunfo como local ante el conjunto de Río Negro, que el miércoles venció a Independiente de Neuquén, como visitante, y se metió en puestos de clasificación. Sin querer arriesgar demás a los futbolistas que llegan con algunas molestias como Pablo Saucedo y Wilson Albarracín, el entrenador que quedó muy conforme con lo hecho en el sur del país apostaría al mismo equipo, con la salvedad de que Ezequiel Filipetto ingresaría en lugar del suspendido Gastón Martínez.

De esta manera, un probable once para recibir el domingo a las 16 a Cipolletti de Río Negro, podría ser con: Juan Francisco Rago; Martín Quiles, Federico Paulucci, Filipetto y Mauro Castro; Gonzalo Lucero, Martín Palisi, Matías Caro y Francisco Molina; Marcos Litre y Joaquín Susvielles. Igualmente, Alvarado volverá a entrenar el viernes por la mañana y cerrará la preparación para este encuentro el sábado también en horario matutino en la Villa Deportiva.