Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Sialle todavía no definió el equipo para visitar a San Martín

El DT de Mitre realizará este viernes la práctica formal de fútbol pensando en el partido del lunes. Ya dispone de los volantes De Muner y Alessandroni.

Mitre (4 pts.) se entrena pensando en la pronta recuperación tras la derrota del fin de semana pasado ante Nueva Chicago en el barrio 8 de Abril.

El tiempo inestable complicó la práctica de fútbol este jueves y mañana viernes temprano, Arnaldo "Cacho" Sialle probará una formación que insinúe lo que será el lunes en Tucumán ante San Martín (6 pts.). En la semana se practicó en espacios reducidos.

El coach rosarino no dio pistas sobre el reemplazante del delantero centro, Ramiro Fergonzi quien fue expulsado ante los de Mataderos. Su lugar puede ser ocupado por Javier Grbec o David Romero.

El que sí regresaría es el volante central, Juan Alessandroni, ya recuperado de una contractura por De Tomasso para ser el socio de Franco Ferrari en el círculo medio.

Por otra parte, Exequiel Benavídez ya hace fútbol pero no está a un ciento por ciento para debutar, al igual que el delantero uruguayo Williams Peralta, que regresó el miércoles en la liga local, pero no estaría en la delegación para este compromiso.

Con respecto a Leandro De Muner, también listo para volver, ocuparía un lugar en el banco de suplentes.