Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Sin definición

Fuente:

El plantel de Sportivo trabajó en las canchas de césped sintético por las condiciones climáticas y Giaccone no pudo definir el once para mañana frente a Libertad en Sunchales desde las 16:30 horas.
A pesar de la llovizna y del viento que aquejó la ciudad en la mañana del jueves, los jugadores de la "verde" se entrenaron pero lo hicieron en las canchas de sintético en las instalaciones del "Boero". Hicieron trabajos de fútbol reducido pero sin dar pistas de un posible once titular.

Sin embargo, por las muestras que dio el DT en la práctica del día miércoles las variantes para enfrentar al "cañonero" serían entre cuatro o cinco. Giaccone tendría una sola duda en el mediocampo y que la podría resolver en la mañana de este viernes cuando realice la práctica de fútbol.

Lo seguro es que Matías Barbero reemplace al suspendido Fernando Ponce en el lateral izquierdo. Aróstegui volvería a la titularidad por Gaviglio, lo mismo harían Miguel Nievas Escobar y David Muller por Bringas y Bareiro.

La única duda que mantiene el cuerpo técnico es quien será el acompañante del "colorado" en la mitad de la cancha. Mariano Racca y Marcos Pérez pelean por ese puesto. El sanfrancisqueño tuvo un buen rendimiento en Santiago del Estero y estaría en la consideración del entrenador para jugar en Sunchales.

Si bien se confirmará hoy viernes el equipo, el posible once frente a Libertad iría con Sebastián Portigliatti; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez y Matías Barbero; Marcos Pérez o Mariano Racca y Miguel Nievas Escobar; Gaspar Triverio, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui.