Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Rumbo a San Luis con Mario Bolatti y Alan Pérez

Fuente:

El "aurirrojo" puso proa hacia la ciudad puntana con la inclusión del mediocampista y el defensor. El técnico Sergio Umpiérrez aún no confirmó el equipo.

El plantel de Boca Unidos emprendió ayer el viaje a San Luis para jugar el próximo domingo ante Estudiantes por la quinta fecha de la B Nacional. El equipo trabajó por la mañana y luego del almuerzo salió a la ruta.

Boca Unidos viajó a San Luis con la ilusión de conseguir su primer triunfo en el campeonato, el plantel estará llegando hoy y tendrá un par de entrenamientos más antes del partido del domingo.

De cara a este encuentro el director técnico Sergio Umpiérrez tiene todo el plantel a su disposición y es por ello que decidió incluir entre los 19 que viajan a Mario Bolatti, ya recuperado de la distensión que lo dejó afuera de los últimos tres partidos. En la lista de viaje también fue citado Alan Pérez que por primera vez está entre los concentrados.

El plantel que viajó a San Luis es el siguiente: Hilario Navarro, Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco, Leonardo Baroni, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Diego Sosa, Ataliva Schweizer, Osmar Ferryra, Germán Herrera, Mario Bolatti, Germán Rodríguez Rojas, Gabriel Morales, Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti, Ramiro Maldonado e Ignacio Valsangiácomo.

El arquero Arnaldo Giménez no fue parte de la delegación por lesión, en su lugar ingresó Lucas Cabrera.