Federal A - ATLÉTICO PARANÁ

Ledesma: "Tenemos muchas ganas de salir adelante"

Atlético Paraná pasa por un momento altamente negativo, pero según Nicolás Ledesma el plantel quiere encontrarse con la victoria, lo que es un punto positivo.

Si no se tiene ganas, es imposible revertir situaciones adversa. Esta oración parece ser contradictoria a lo que vive hoy Atlético Paraná. Por lo menos así lo expresó uno de los integrantes del plantel.

El Gato no ganó en el Torneo Federal A y en el Mundo Rojiblanco se lamentan por puntos perdidos en diferentes canchas, sobre todo en la última derrota en el estadio Pedro Mutio contra Douglas Haig.

Las respuestas son difíciles de encontrar. Aunque por momentos se entienda que están al alcance de la mano y no se quiere ver. Lo cierto es que se viene Sportivo Las Parejas de visitante y en eso está metida la plantilla Decana.

"Las cosas no salen como uno quiere. En el último partido nos merecimos ganar y cometimos errores que cuestan caros. Pero entendemos que de esto se sale con muchas ganas y trabajo, lo que nos posibilitará revertir la situación. Estamos deuda con nosotros mismos, hacemos un sacrificio enorme y nos quedamos con las manos vacías", sostuvo Nicolás Ledesma.

El goleador del equipo con tres tantos está viviendo un presente contradictorio. Él convierte, pero su equipo no gana.
"Estoy pasando un buen momento, tengo muchas ganas de ganar cosas importante, me siento bien y eso ayuda en lo personal. Pero después la realidad que no estamos sacando resultados. La verdad que tenemos material para que las cosas sean distintas, pero los resultados no aparecen y por eso estamos dolidos", agregó.

CARAS NUEVAS. A diferencia de años anteriores que Atlético Paraná se destacó por sacar ventajas por contar con un equipo ensamblado; esta nueva temporada lo encuentra con una plantilla totalmente nueva. 13 fueron las caras nuevas y 23 dejaron la institución de calle Ruperto Pérez.

Aunque, esta descripción no es para Nicolás Ledesma un argumento válido para comprender el presente por el que atraviesa su equipo: "Creo que ya tuvimos varias fechas, tiempo de trabajo en la pretemporada. Si bien no tuvimos rodaje cuando empezó el torneo, nos costó a medida que pasaron los partidos, pero el equipo se conoce y lo lamentable es que no podemos encontrar el resultado".

"Estamos con ganas de revertir la situación. No lo tomamos bien porque hacemos todo lo posible para sacar buenos resultados y no se nos da. En San Francisco perdimos sobre la hora, contra Douglas perdimos tres puntos importantes de local que nos tenemos que hacer duro, porque genera confianza".

EN LAS PAREJAS. "Va a ser un partido duro como lo serán todos. Ellos vienen de perder y van a querer ganar con su gente. Nosotros tenemos que estar metidos porque no podemos perder más unidades, y esperamos que se dé la manera que queremos", contó Nicolás sobre la idea que tiene sobre la próxima historia deportiva.

A su vez, dio su punto de vista sobre si salir a jugar de visitantes los obliga a ser protagonista, teniendo cuenta que el Decano viene del fútbol profesional: "Sí bien los jugadores que llegaron y se quedaron tienen experiencia en B Nacional, los jerarquiza un poco, pero son planteos que se hacen todos los partidos. Deberemos ir de visitante con un elenco que será duro y plantearemos el encuentro según lo que suceda en la cancha y mientras corra la pelota, pero debemos estar tranquilos".
Un tentativo

El entrenador de Atlético Paraná tiene en mente un equipo que trabajó en estos días con vistas al encuentro de mañana, a partir de las 19, contra Sportivo Las Parejas. Si bien no hay nada confirmado, el Gato podría salir con: Rartes; Galli, Machado, Reynoso y Piris; Corvolán, Carabajal, Lencioni e Illanez; Belinetz y Ledesma.