Primera D - PREVIA CLAYPOLE - REAL PILAR

Claypole vuelve a casa en busca de los tres puntos

CLAYPOLE, PRIMERA D, REAL PILAR
Fuente:

En el marco de la octava fecha del torneo de la primera D, el "Tambero" recibe a Real Pilar en el Rodolfo Capocasa. A partir de las 15:30, intentará borrar la mala imagen que dejó en Rosario. Baillié no confirmó el equipo.

Después de disputar tres encuentros como local en la cancha de El Porvenir, Claypole vuelve a hacer de local en su estadio. El Rodolfo Capocasa lucirá un césped renovado tras el reciente resembrado. Arbitrará Ramiro Magallán.

El "Tambero" está en deuda con su gente. Es que el arranque del torneo no fue el ideal. Producto de 3 caídas, 3 empates y tan solo una victoria, cosecha apenas 6 puntos y la desafiliación vuelve a sobrevolar. ¿Podrá esta tarde regalarles un triunfo a sus hinchas?

La mala actuación ante Argentino de Rosario de la última fecha, hizo que Baillié piense en meter mano en el once inicial, como consecuencia ingresaría el "Gato" Aranda por Celada. Por otra parte, en defensa Galvani y Ordoñez tienen chances. Adelante, continuarían Jara y Juan.

En la otra vereda, se encuentra el conjunto debutante en la categoría sin embargo, Real Pilar no corre el riesgo de desafiliación. Llega tras un empate de local frente a Atlas, y suma 8 unidades, dos más que Claypole.

Roberto Romano, director técnico de la visita, realizará una modificación con respecto a los que igualaron ante el "Marrón". Vuelve Rodrigo Díaz en reemplazo de Marcelo Pedroso.



Formaciones de Claypole y Pilar:

Claypole: Leandro Romero; Matías Cejas, Daniel Galvani, Iván Boleggi y Leandro Badalovich; Ignacio Sallaberry, Gastón Melluso, Agustín Carrera y Gastón Aranda; Kevin Juan y Franco Jara.

Real Pilar: Franco Castrogiovanni; Ramiro Lopetegui, Javier Páez, Axel Bordón, Iñaki Milanesi; Damián Achucarro, Rodrigo Díaz, Thiago Grandis, Dilan Glaby; Alejo Binaghi y Daniel Pastrana.

Clubes relacionados...
Claypole
Real Pilar Fútbol Club