Federal A - DOUGLAS HAIG

Sin bajas

Fuente:

Con vistas al partido con Unión de Sunchales, Mauricio Levato está de parabienes y de liga, ya que tiene a todo su plantel a disposición pensando en ganar el próximo sábado a las 20. 30., y así lograr el tercer triunfo consecutivo. De esta forma, con la suerte de su lado en varios aspectos, el DT paró el mismo once que venció al domingo pasado a Atlético Paraná, en el ensayo de fútbol formal de este jueves por la tarde desarrollado en el "Morumbí". El viernes será el turno de ultimar detalles de cara al cotejo con los de Adrián Tosetto, que contará con el arbitraje de Esteban Nasier, de Chascomús.
Está de racha. La tormenta parece haber pasado. Si bien la goleada en contra en Villa Ramallo ante Defensores fue un desastre natural, el sol está saliendo para Douglas y su entrenador, Mauricio Levato, que ganó en sus últimas dos presentaciones del Federal A y ya se encuentra en zona clasificatoria.

Una de las causas es que el grupo le responde al DT, y cualquier jugador que utiliza en determinado momento de los partidos, está al pie del cañón, le rinde, y genera una competencia interna saludable entre los players.

Igualmente, el "Gran Capitán" está de liga, ya que pensando en confirmar su serie positiva el próximo sábado a las 20. 30. frente a Unión de Sunchales-ciudad láctea por tradición-, tiene la buena leche de poder contar con todos los muchachos del plantel a disposición, por lo que es un hecho que en el compromiso de la fecha 6 del campeonato saldrán los mismos once que vienen de vencer en Paraná a Atlético.

Las excepciones son los juveniles Pezzi y Federico Martínez, quienes en el amistoso celebrado el miércoles con Provincial en el Miguel Morales, sufrieron sendas lesiones-"Guti" posee un hematoma en el empeine derecho y el volante central un esguince de tobillo en la misma pierna-, por lo que en la práctica de este jueves por la tarde, sólo observaron desde afuera.

Dicha actividad se efectuó en el "Morumbí", y allí el cuerpo técnico paró a Barucco; Marcolongo, Flores, Jaime, Londero; Pereira, D. Levato, Anívole, Arismendi; H. Martínez y González. Mientras que enfrente se alistaron Maza; Santángelo, Frágola, Ameli, Henry; Cabello, Bersano, Franco, Duma; Ermini y Defrancesco.

No hubo modificaciones en el ensayo que culminó 2 a 0 en favor de los titulares al menos de nombres, aunque en un instante el coach ordenó un cambio de esquema, y éste fue un 3-4-1-2 con idénticos protagonistas, quienes pasaron a formar con Barucco; Jaime, Flores, Londero; Marcolongo, Pereira, D. Levato, Anívole; Arismendi; H. Martínez y González.

El único que se movió de manera diferenciada alrededor del rectángulo de juego fue Belfiore, quien completó un trabajo aeróbico, y luego un trote suave con traslado del balón, ingresando en el tercer mes de recuperación de la rotura de ligamentos de la rodilla diestra.

El viernes, esta vez en horario matutino, el "Milan de Pergamino" pulirá detalles de cara al encuentro con el conjunto de Adrián Tosetto, el cual dispondrá del arbitraje de Esteban Nasier, de Chascomús.

Clubes relacionados...
Douglas Haig