Primera C - PREVIA CAÑUELAS - DEFENSORES DE CAMBACERES

Dos que quieren volver al triunfo

CAÑUELAS, PRIMERA C, DEFENSORES DE CAMBACERES
Fuente:
Foto por:

Cañuelas, quien viene de igualar sin goles ante Argentino de Quilmes, recibirá, a las 15.30 horas, a Defensores de Cambaceres, que empató como local contra Berazategui. Mariano Negrete será el árbitro del encuentro por la octava fecha del campeonato de Primera C.

Con dos triunfos, tres empates y dos derrotas, Cañuelas ronda por la mitad de la tabla y ocupa el último lugar del reducido. Como local, le ganó a J.J. Urquiza y a Dock Sud y empató con Laferrere. Es importante destacar que no ha recibido goles en su casa.

Con respecto al empate sin goles ante el Mate en Quilmes, Diego Martínez, entrenador tambero, hará dos modificaciones. El volante Miguel Ceccotti ocupará el lugar de Rodrigo Esmail, mientras que Natanael Guzmán reemplazará a Emanuel Trejo.

Por lo tanto, los once tamberos serán: Cristian Moyano, Marco Di Menno, Pablo Nieva, Hernán Ortiz, Lucas Benaducci, Natanael Guzmán, Celso Baez, Miguel Ceccotti; Sergio Acosta; Christian Soria y Victori Meza.

Enfrente estará un equipo de Ensenada que se enamoró de los empates, ya que suma cinco igualdades de un total de siete partidos. Su única victoria fue en la sexta fecha como visitante ante El Porvenir. El Rojo hizo seis goles y recibió la misma cantidad de tantos.

Ricardo Kuzemka, entrenador de Defensores de Cambaceres, repetiría el mismo equipo que empató como local 1 a 1 ante Berazategui.

Los once son: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Rodrigo Díaz; Mariano Romero, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Jonathan Da Luz; Lautaro Palacios e Ismael Villalba

En los últimos dos enfrentamientos entre ambos equipos, Camba estaba en ventaja 2 a 0, pero en el primero se lo empataron y en el segundo se lo dieron vuelta los tamberos y se lo llevaron por 3 a 2.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Def. de Cambaceres