Primera Nacional - VILLA DALMINE

Expedición Jujuy

Luego de haber cumplido con la fecha libre correspondiente el pasado fin de semana, Villa Dálmine viajará hacia San Salvador de Jujuy para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de dicha localidad en el estadio 23 de Agosto por la 5º fecha del Nacional B. El partido dará comienzo a las 17:00 del día domingo y será arbitrado por Cristian Cernadas.

Victoria importantísima fue la que consiguió el "Viola" en su última presentación ante Sarmiento de Junín, venciéndolo por dos tantos contra cero. Posteriormente, para no perder el rodaje futbolístico, el equipo de Felipe De la Riva enfrentó a Racing Club en un amistoso y también fue victoria por 1-0.

Con estos antecedentes de sonrisas, el conjunto de Campana buscará revalidar la historia en el difícil 23 de agosto de Jujuy. Para ello, el once inicial contará con la vuelta de Juan Celaya, quien ya purgo su fecha de suspensión, en lugar de Marcos Martinich. El resto del equipo, irá de la misma manera que ante Sarmiento.

De esta manera y con una sola variante, los once que parará "Felipao" De la Riva para visitar al "Lobo" jujeño serán los siguientes: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Jorge Córdoba y Pablo Burzio.