Federal A - DEPORTIVO MANDIYÚ

Con un cambio obligado, Mandiyú concentra con la mente en Guaraní

Fuente:

El equipo correntino trabajó esta mañana en el predio de la ruta 12 de cara al partido de mañana a las 16 ante la franja, válido por la 6ta fecha de la zona 4 del Torneo Federal A, con la imperiosa necesidad de sumar una victoria. No llega Mayenfisch para el encuentro que dirigirá el tucumano Ariel Montero.

El santafesino Germán Mayenfisch no se recuperó completamente de una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda y el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo de cara al encuentro de mañana ante el elenco misionero que se encuentra en el último lugar, sin puntos.

Ante esta baja, Pablo Sixto Suárez decidió probar con Diego Benítez en su lugar y ese sería el único cambio de cara al trascendental duelo de mañana en cancha de Huracán Corrientes que se pondrá en marcha a las 18.

Los jugadores convocados esta mañana luego de la práctica fueron los arqueros Cristian Mazzon y Jamil Jara; los defensores Nicolás Monje, Juan Pablo Rodríguez, Rafael Blasco, Emanuel Tarabini, Diego Coronel y Alejandro Pajurek; los volantes Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira, Alejandro Bogliotti, Gonzalo Ramírez, Diego Benítez y Álvaro Pavón; y los delanteros Matías Fesztein, Raúl Acosta, Héctor Morales y Ariel Reinero.

El equipo trabajó esta mañana y, en horas de la tarde se trasladó hasta Itatí para ir a realizar una ofrenda a la ‘Virgen Morena’, y luego quedarán concentrados de cara al encuentro de mañana a las 16, en cancha de Huracán.