Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Un par de dudas

En la mañana de hoy viernes, en Caballito, el plantel profesional de Oeste realizó la última práctica formal antes de viajar para visitar mañana a Agropecuario Argentino. Comenzaron con trabajos físicos dispuestos por los "profes" Federico Parra y Daniel Traba y luego siguieron con ejercicios tácticos bajo las órdenes del entrenador Fabio Radaelli.
Concluido el entrenamiento, almorzaron en la Sede Social y a continuación partieron en micro rumbo a 9 de Julio, localidad ubicada a 54,5 km antes de Carlos Casares, menos de una hora de ómnibus por RN 5. Allí arribaron aproximadamente a las 16:30 hs. y se alojaron en el Palace Hotel, donde merendaron y quedaron concentrados.
Se recuerda que el verde tendrá tres bajas: Guillermo Vernetti (sufrió un esguince de tobillo derecho en el último partido, frente a Juventud Unida de Gualeguaychú), Gustavo Canto (está en la última etapa de recuperación de un desgarro semitendinoso en el isquiotibial derecho) y Nahuel Luján (fue intervenido quirúrgicamente esta semana debido a un hematoma en la región pre-tibial de su pierna derecha y se encuentra en reposo).
Mañana sábado desde las 16 hs., por la quinta fecha del torneo de Primera "B" Nacional 2017/18, el verde visitará al recientemente ascendido Agropecuario Argentino de Carlos Casares en el estadio "Ofelia Rosenzuaig", con arbitraje de Gastón Suárez (asistido por Mariano Altavista y Juan Manuel Vázquez), sin público visitante y con transmisión televisiva vía streaming por T&C Play y Ferroweb TV.
Con un par de dudas, el once de Ferro, con un dibujo táctico 4-2-3-1, sería el siguiente: Andrés Germán Bailo; Daniel Alejandro Pérez, Mariano Raúl Echeverría (capitán), Osvaldo Rubén Barsottini y Jonathan Bay; Matías Muñoz y Sergio Daniel Sánchez; Facundo Andrés Affranchino o Braian Gabriel Alvarez, Lautaro Gabriel Torres y Kevin Fabián Emiliano Itabel o Nicolás Gómez; Juan Manuel García.
También viajaron e integrarían el banco de relevos: Iván López, Nahuel Guillermo Amarilla, Rodrigo Mazur, Affranchino o Alvarez, Gómez o Itabel, Roberto Moreira Aldana y Bruno Barranco.
En la lista de 18 ingresaron Nahuel Amarilla, el mediocampista por izquierda ex Racing Club Braian Alvarez y Kevin Itabel (tras cumplir las dos fechas de suspensión por su expulsión ante Almagro) por el canterano Franco Aragón y los lesionados Vernetti y Luján.
Será la primera vez en la historia que se enfrenten el de Caballito y Agropecuario Argentino, institución muy joven y de rapidísimo ascenso, ya que fue fundada hace solo 6 años, el 23 de agosto del 2011.

Ver más:
Dudas

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Agropecuario Argentino