Primera B - SAN MIGUEL 1 - PLATENSE 1

Se fueron conformes

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines, Platense, Marrón, Calamar, Vicente López
Foto por:

Platense y San Miguel empataron 1-1, esta tarde, en Los Polvorines. Lucas Scarnatto abrió la cuenta para el "Trueno Verde" y José Vizcarra puso la igualdad definitiva para el "Marrón".

Bajo un gran clima se vivió el encuentro de esta tarde ante San Miguel y Platense. Fuegos artificiales, banderas, papelitos, todo el color verde y el canto que bajó de las tribunas se fue contagiando poco a poco en el campo de juego. La primera mitad se terminó con el local llevándose el premio mayor, ya que a los 44 Ortiz levantó un centro y Scarnatto puso la cabeza para cambiar el rumbo y poner el 1-0.

El "Calamar" pudo levantarse de forma rápida en el inicio del complemento. Tras no haber pateado al arco en la primera parte, los de Fernando Ruiz tuvieron la conexión entre Olivares y Vizcarra que terminó en penal, ya que el "9" fue derribado por Agorreca. El "Chino" tomó la responsabilidad y empató el partido.

Luego, el encuentro fue un constante ida y vuelta con varias aproximaciones para los dos. Vantommé sacó del ángulo un tiro desde la mitad de la cancha de Palavecino. Del otro lado, De Olivera le tapó todos los remates a Batallini y volvió a ser muy importante bajo los tres palos. Finalmente, luego de los cinco minutos de adición, Sebastián Bresba marcó el final y los dos equipos se fueron conformes. El "Trueno Verde" estiró a 26 su invicto como local y el "Marrón" sigue sin perder en el torneo y se mantiene en la punta.

SÍNTESIS
SAN MIGUEL (1): Vantommé; Agorreca - Paz - Mendez - Ramos; Zurco - Nuñez - Prim - Ortiz; Batallini y Scarnatto. DT: Zermatten

PLATENSE (1): De Olivera; Morgantini - Gómez - Bocchino - Infante; Lamberti - M.Vega - Olivares - Palavecino; Curuchet y Vizcarra. DT: Ruiz

GOLES: Scarnatto (SAN) / Vizcarra (PLA)

AMARILLAS: Infante (PLA) / Bocchino (PLA) / Morgantini (PLA) / Agorreca (SAN)

ROJAS: No hubo

CAMBIOS:
-San Miguel: Toledo x Mendez / Sosa x Prim / Belforte x Ortiz
-Platense: Zarco x Olivares / Vega x Curuchet

ÁRBITRO: Sebastián Bresba

Clubes relacionados...
San Miguel
Platense