Primera C - EL PORVENIR 0 VS. CADU 1

Sigue sin levantar la cabeza

ElPorvenir; CADU; PrimeraC

En el día que estrenó DT y por la fecha 8 del campeonato de la Primera C, El Porvenir recibió en Gerli a Defensores Unidos con la intención de poder sumar de a tres en casa luego de las derrotas que le dieron salida a Heraldo y Ricardo Rodríguez. Pero el local no pudo ante los de Zarate y cayeron por 1 a 0 con gol de Claudio Villalba.

El partido inició con ambos equipos intentando encontrar los espacios para lograr hilvanar alguna jugada ofensiva y así imponerse sobre el rival. Pero ninguno de los dos tuvo la lucidez para generar y llevaron al partido a jugarse al mediocampo sin proyectar un espectáculo con situaciones a destacar.



Más allá de que no pasaba mucho dentro del rectángulo verde, apareció Claudio Villalba para gritar la primera y única emoción del encuentro. Tras el gol, "El Porve" intentó agarrar más la pelota y con ella poder lastimar el arco de Juan Figueroa pero se fue al descanso sin lograr el cometido.



El complemento vio a los de Gerli obtener la posesión de balón pero sin tener la precisión necesaria para encontrar el gol. Pasaban los minutos y con el empuje del hincha y las ganas de revertir la situación, intentaron, aunque se toparon con un equipo que estuvo bien parado y no dejó filtrar ningún error para así poder llevarse una victoria importantísima de visitante.


SINTESIS

EL PORVENIR: Brian Velázquez; Iván Zafarana, Walter Zunino, Diego Alcibiade, José Shaffer, Leandro Kuszko, Sergio Meza Sánchez, Leandro Arguello, Matías Mansilla, Mariano y Alán Seguel. DT: Marcelo Ojeda

DEFENSORES UNIDOS: Juan Figueroa; Maximiliano Camelutto, Facundo Laumann, Claudio Villalba, Ramiro Fernández, Gianluca Alfenoni, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Héctor Echague, Mateo Escobar, Javier Velázquez. DT: Darío Lema.

Goles: Claudio Villalba (DU)
Cambios: Jonathan Benitez por Alan Seguel (EP), Román Tejera por Leandro Kuszko (EP), Alejandro Kruchowski por Gianluca Alfenoni (DU), Gonzalo Ritacco por Mateo Escobar (DU), Rodrigo Basualdo por Hector Echague (DU).

Amarillas: Hector Echague (DU), Mateo Escobar, (DU), Matías Mansilla (EP), Iván Zafarana (EP), Ramiro Fernández (DU).
Rojas: No hubo.
Arbitro: Sebastián Zunino.

Clubes relacionados...
El Porvenir
Defensores Unidos