Primera Nacional - INSTITUTO 1 - ALDOSIVI 1

Empate en el monumental

instituto la gloria aldosivi tiburon
Foto por:

Instituto lo ganaba, pero en el final la visita se llevó un punto. El dato destacado: Mateo Klimowicz anotó el gol y es el jugador más jóven en marcar con la casaca de La Gloria.

No pudo volver a sumar de a tres de local: Instituto igualó ante Aldosivi en el marco de la fecha cinco de la B Nacional 2017 - 2018 en Alta Córdoba. El primer tiempo no fue bueno para los albirrojos, la visita dominó el mediocampo y generó varias chances de gol.

Remates de Tellechea, Alegre y otros embates pasaron cerca del área albirroja, varios fueron bien contenidos por Hoyos, que lució muy seguro bajo los tres palos. Instituto recurrió a pelotazos directos en búsqueda de Bailone, la referencia en el cuadro de ataque.

En el segundo tiempo Instituto levantó mucho, se paró varios metros más adelante y tuvo a Klimowicz ingresando por Fernández y a Correa por Antonio.

A los 17' del complemento llegó a la apertura del marcador: después de haber atosigado a su rival, llegó el gol de Klimowicz, que arrancó casi en el circulo central, tiró pared simple con Correa y definió cruzado de derecha ante el arquero.

Sobre el final, con un partido electrizante e ida y vuelta le quedó el sinsabor del empate, porque Paletta cobró una mano en el área y Tellechea, el goleador del torneo con seis anotaciones, anotó el 1 a 1 faltando tres para el final.

Síntesis
Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorzo, Gabriel Fernández, Víctor López, Esteban Goicoechea; Ezequiel Videla, Ignacio Antonio; Guido Mainero, Ricardo Blanco, Javier Fernández; Ignacio Bailone. DT: Gabriel Gómez.
Suplentes: Fabricio Henricot, Facundo Agüero, Maximiliano Correa, Matías Nizzo, Mateo Klimowicz, Franco Olego y Germán Lesman.
Aldosivi: Sebastián Moyano, Ismael Quilez, Parnisari, , Alan Alegre, Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Emiliano Ellacópulos, Esteban Orfano; Antonio Medina, y Fernando Tellechea. DT: Walter Perazzo.
Suplentes: Matías Vega, Iván Centurión,, Federico Domínguez, Iván Pérez, Nicolás Franco, Jonathan Benedetti.
Goles: Mateo Klimowicz a los 62' (I); Fernando Tellechea a los 87' (A).
Cambios: ST, al inicio Mateo Klimowicz por J. Fernández (I), 15m Maximiliano Correa por Antonio (I), 23m Jonathan Benedetti por Ellacopulos (A).
Amonestados: Antonio (I); Quilez y Brum (A).
Expulsados: no hubo.
Árbitro: Héctor Paletta.
Asistente 1: Leonardo Ariel Frega.
Asistente 2: Ramiro Cabrera.
Cuarto árbitro: Américo Monsalvo.
Hora de inicio: 18.00.
Estadio: Juan Domingo Perón.