Primera D - ATLAS 0 - CENTRO ESPAÑOL 2

Sigue sin rumbo

atlas puga centro español primera d

Atlas perdió 2 a 0 ante Centro Español en condición de local y le cuesta sumar de a tres. El próximo rival será Lamadrid en dos semanas.

El último encuentro en el Ricardo Puga, el Marrón había conseguido una victoria y quería volver a repetirlo. Con algunos cambios con respecto al empate de la fecha anterior, Atlas salía a la cancha para recibir a Centro Español. El Gallego venía de ganarle al líder Lamadrid.

El primer tiempo fue parejo en el arranque, pero duró poco. Porque Centro Español arrancó ganando a los ocho minutos con un remate de Alan Gómez que la picó por sobre el arquero y la metió junto al palo derecho. Atlas debía tratar de revertir el resultado cuanto antes. Pero le costó mucho y no pudo conseguir una ofensiva que generara peligro en el arco de Leandro Bonet. El arquero gallego se retiraría al sentirse mal y en su lugar ingresó Javier Balbuena. Sin embargo, el Marrón no pudo aprovechar las pocas chances que tuvo. Los centros no eran certeros y los disparos al arco eran bien contenidos. Antes de irse al descanso, un error defensivo hacía que la pelota le quedara a Nicolás López que mano a mano con Rodolfo De Rosa remató cruzado para marcar el 2 a 0.

En el complemento quien tuvo el dominio de la pelota fue el local, sin embargo, no tuvo ideas a la hora de atacar. Se quedó sin alternativas de ataque, aún con los cambios seguía siendo un equipo que tenía la pelota pero no podía generar juego ofensivo. Por su parte, Centro Español manejó la ansiedad del rival y jugó con tranquilidad, aguantando el resultado y tratando de aprovechar alguna contra para poder engrosar el resultado. Atlas tuvo un par de chances luego del ingreso de Joel Godoy Gill, con un par de remates desde afuera que fueron bien contenidos por el arquero. El árbitro Gonzalo Pereira pitó el final y Atlas se volvió a quedar sin puntos.

El Marrón suma dos encuentros sin ganar, con un empate y una derrota, y ganó dos de los ocho partidos que jugó. Ahora tendrá quince días para recuperar y luego se vendrán dos fechas de visitante. Primero ante Lamadrid, el fin de semana del 28 de octubre, y luego en la 10 visitará a Claypole.

SINTESIS:

Atlas: 1-Rodolfo De Rosa; 2-Manuel Brandon, 4-Matías Ormart, 3-Iván Lugo; 8-Luis Jurchesen, 6-Alan Salvi, 5-Diego Prado, 7-Italo Portillo; 10-Román Gnocchi; 11-Matías Cuenca y 9-Julio Gauna.
DT: César Rodríguez
Suplentes: 12-Eduardo Vidacovich, 13-Leandro Dreer, 14-Franco Gómez y 15-Franco Ruiz.

Cambios:
ST 17-Joel Godoy Gill por 3-Iván Lugo
23' ST 18-Antony Alonso por 11-Matías Cuenca
30' ST 16-Alejandor Martínez por 5-Diego Prado

Centro Español: 1-Leandro Bonet; 4-Ignacio Gómez, 2-Walter Aguayo, 6-Sebastián Gómez, 3-Leonardo Espinoza; 8-Fernando Dure, 10-Jonathan Zabala, 5-Iván Princic, 11-Nicolás López; 7-Alan Gómez y 9-Pablo Ocampo.
DT: Matias Modolo – Sergio Orsini
Suplentes: 13-Rodrigo Catani, 16-Juan Rizzo, 17-Hugo Ortega y 18-Giuliano Lazaro.

Cambios:
27’ PT 12-Javier Balbuena por 1-Leandro Bonet
11' ST 15-Pedro Roldán por 10-Jonathan Zabala
30’ ST 14-Emanuel Castañeda


Goles: 8’ PT Alan Gómez (CE) y 43’ PT Nicolás López (CE)
Amonestados: Portillo (A); Aguayo y I.Gómez (CE)
Cancha: Atlas
Árbitro: Gonzalo Pereira
Asistentes: Santiago Scalerandi y Brian Rodríguez

Clubes relacionados...
Atlas
Centro Español