Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - TRISTÁN SUÁREZ 1

La ventaja de tener un goleador

deportivo español tristan suarez gallego lechero primera b
Foto por:

Tristán Suárez derrotó 1-0 al Deportivo Español con gol de Luis Salmeron, en un partido correspondiente a la octava fecha del campeonato de Primera B Metropolitana. El equipo de Daniel Bazan Vera aprovechó el empate de Platense y volvió a convertirse en el único líder.

En el primer tiempo, el encuentro fue parejo, difícil, peleado, ante un Español que tiene cosas interesantes y que buscó complicarle la vida al Lechero pero a esto se sumaba que, el equipo de Daniel Bazán Vera no tuvo una presentación rutilante y le costó crear juego.

En el segundo tiempo, Español jugaba de buena manera pero el Lechero tiene algo que los demas no tienen: Un goleador. Por esto, a los 22 minutos llego Luis Salmeron para marcar el gol del triunfo con una pelota que intentaron sacar en la linea y no pudieron.

SINTESIS DEL PARTIDO:

DEPORTIVO ESPAÑOL (0): Lucas Calviño, Julián Montenegro, Dino Castagno, Leandro Lugarzo, Matías Gómez, Miguel Pabón, Luis Avilés, Sebastián Mayorga, Emanuel Escuredo, Alvaro Klusener, Nicolás Ibáñez. DT: Eduardo Pizzo.

TRISTAN SUAREZ (1): Elías Fretes, Matías Molina, Marcos Benítez, Ramón Enciso, Roberto Floris, Sebastián Navarro, Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez, Nicolás Barrientos, Luis López, Luis Salmerón. DT: Daniel Bazán Vera.

Gol: 67' Luis Salmerón (TRI)

Árbitro: Maximiliano Ramírez

Estadio: Nueva España

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Tristán Suárez