Primera D - CENTRAL BALLESTER VS ARG DE ROSARIO

Quiere seguir prendido

Central, Ballester, Canalla, Primera D, Argentino, Rosario

Después de un triunfo importantísimo frente a Liniers, Central Ballester intentará seguir cerca de los líderes cuando se mida con Argentino de Rosario por la 8va fecha. Con algunas variantes, el "canalla" buscará sumar de a tres para aprovechar el duelo entre Lamadrid y Argentino de Merlo, los punteros de la Primera "D".

El gol de Leandro Doval determinó que Central Ballester se quedará con un triunfo algo inmerecido en su visita a Liniers. Pero es una realidad, y un refrán bien futbolero, que en el fútbol de poco sirven los merecimientos y "los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el propio". Más allá de la importancia de la victoria en General Villegas, el "canalla" tendrá otro difícil obstáculo en su camino al soñado ascenso a la "C": Argentino de Rosario. El combinado santafesino, que sorpresivamente tuvo un arranque para el olvido, viene de ganarle a Claypole como local y acumula dos triunfos en las últimas tres presentaciones. Sin embargo, el "salaito" cayó en sus cuatro encuentros en condición de visitante. Para cortar con esta racha adversa, Marcelo Vaquero cuenta con todo el plantel a su disposición y piensa en repetir los mismos once que vencieron al "Tambero".
Por su parte, Luis Orquera y Mariano Hernández no la tienen facil para armar la alineación titular. A la baja de Nicolás De Benedetti, quien tiene un traumatismo en una de sus rodillas y donde la gravedad de la lesión se sabrá en los próximos días, se les sumó la de Fernando Gelenchir y Leonardo Lenciza. El ex Porvenir vio la roja directa en el triunfo contra la "Topadora", mientras que Lenciza sufrió una molestia en los últimos días, lo que no lo dejó trabajar con normalidad en toda la semana. Entre los posibles reemplazantes aparecen Agustín Agüero, quien en caso de ser titular haría su debut en Primera División, y Leandro Doval. Ante este panorama, que con las salidas del capitán y el ex Camioneros pierde en experiencia, la dupla piensa incluir a Marcelo Sánchez en el arco, en reemplazo de Rodrigo Pérez. La última duda pasa por el ataque, donde el cuerpo técnico piensa en el ingreso de Jesús Ayala, quien tuvo unos buenos minutos en la victoria en el "Juan Antonio Arias", por Brian Fassone.
Con todas estas posibles variantes, frente a su público y con arbitraje de Sebastián Martínez, el "cacique" querrá mantener intacto sus sueños de pelear en los primeros planos.

POSIBLES EQUIPOS:
CENTRAL BALLESTER: Marcelo SÁNCHEZ o Rodrigo PÉREZ; Iván ROJAS, Santiago CORREA, Agustín AGÜERO, Leandro DOVAL; Facundo UÑATE, Emmanuel MARENGO, Nicolás PÉREZ, Franco VELÁZQUEZ; Brian FASSONE O Jesús AYALA, Sebastián YBARES.

ARGENTINO DE ROSARIO: Lucas RODRÍGUEZ; Emanuel ANDRADA, Esteban MAY, Brian CARABAJAL, Leandro CÓRDOBA; julián BEMBO, Emanuel FABRIZIO, Alejandro OLOCCO, Alejo VECHIARELLO; Luciano CÉSPEDES y Leandro GÓMEZ.

Claudio González
@clgonzalez07
Prensa Central Ballester

Clubes relacionados...
Central Ballester
Argentino (Rosario)