Primera Nacional - ALMAGRO 2 - 0 ALL BOYS

Sigue de racha

ALMAGRO, B NACIONAL, GRELAK, ALL BOYS
Por:  
Foto por:

En la tarde dominguera del día de la madre Almagro ganó por dos tantos contra cero y hace pie cada día más en la pelea por el ascenso a primera.

Durante el primer tiempo lo más saliente fué que se incendió un tablero de luz arriba del sector de prensa porque en cuanto al juego los dos pensaban en el arco contrario y más allá de tener muchos jugadores creativos no lo lograron sin descontar un tiro libre de All Boys y un remate en el área sobre el último minuto del primer tiempo de su número 7 Maximiliano Salas qué pasó rosando el palo derecho de Cristian Limousin de buena actuación en el global.

Por otro lado yendo al complemento podemos decir que el conjunto local recuperó la identidad con buenas proyecciones por el lateral derecho de Gabriel Companucci actor de los dos goles del partido y con movimientos similares esta tarde noche se puso la pilcha de goledor en contrariedad del comienzo del campeonato cuando los de José Ingenieros eran un plantel nuevo y él intentaba ser el conductor. También a la hora de hablar de juego Matías Ruiz Sosa se lució con el resultado a favor y se permitió brindar su juego de buen pie para que al equipo de Grelak s le faciliten más las cosas.

Por último vale decir que el equipo de Floresta no levanta cabeza y en los últimos momentos dio indicios de impotencia, y si queremos explicar los motivos de su mal rendimiento, hay que decir que pensó en el arco contrario pero no tuvo ideas de cómo abrir el resultado sumado a que tiene pocas armas en el ataque para hacerlo. En conclusión ganó el equipo mejor constituido.

Síntesis

Almagro: Cristian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto,Adrian Torres; Gabriel Companucci, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Ariel Chávez, Adrian Fernández.

DT: Alfredo Grelak

Suplentes: Bruno Centeno, Nicolás Sansotre, Saúl Nelle, Emanuel Perea, Pablo Vergara, Diego Diellos, Alan Bonansea.

Cambios: Segundo tiempo en Almagro ingreso 15 min Saúl Nelle (14) x Marcelo Scatolaro (7), 25 min Nicolás Sansotre (13) x Matías Di Benedetto (6), 35 min st Alan Bonansea (18) x Adrian Fernández (9)

All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontino, Emir Faccioli, Gastón Garcia; Franco Chivilo, Hugo Soria, Cristian Canhue; Juan Manuel Vázquez, Maximiliano Salas, Facundo Castro

DT: Ignacio González

Suplentes: Matías Vaccaneo, Pablo Scmmitt, Darío Stefanatto, Brian Guerra, Bruno Giménez, Leandro Barrera, Matías Sandoval.

Cambios en el segundo tiempo: 23 min Brian Guerra (15) x Franco Chivilo (5), 29 min Leandro Barrera (17) x Gastón García (3), 36 min Matías Sandoval (18) x Juan Manuel Vázquez (10)

Goles: Gabriel Companucci x 2.
3 min St y 25 min St

Amonestados : Gabriel Companucci 25 min St (ALM) y Hugo Soria de All Boys (primer minuto adicional)

Expulsado: Cristian Canhue tercer minuto adicional sobre los 4 de adición.

Árbitro: Bruno Bocca

Clubes relacionados...
Almagro
All Boys