Primera Nacional - PREVIA LOS ANDES VS SARMIENTO

Ganar en casa

NACIONAL B; LOS ANDES; SARMIENTO
Fuente:

Los Andes recibe a Sarmiento de Junín, quien tendrá el debut de Delfino como técnico. Rondina aún no confirmó el equipo e irá e busca del primer triunfo del campeonato como local.

El plantel Mil Rayitas se entrenó el domingo en el estadio Eduardo Gallardón de cara al duelo del lunes a partir de las 21hs. frente Sarmiento.
Aunque el equipo no está confirmado se prevee la vuelta a la saga central de Matías Valdez en lugar de Sebastián Valdez. En la mitad de la cancha aparecerá Matías Escobar en lugar del suspendido Gustavo Turraca. Mientras que en el ataque el entrenador Mil Rayitas aún no definió si Junior Mendieta o Ezequiel Cérica acompañara a Osvaldo Miranda.
En definitiva el once de Los Andes sería: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Váldez, Maximiliano García, Raul Iberbia; Gabriel Sanabria, Gastón Alvarez Suarez, Matias Escobar, Rodrigo Bogado; Junior Mendieta o Ezequiel Cerica y Osvaldo Miranda. Además concentraron: Federico Díaz, Sebastián Valdez, Alexis Avalos, Mauro Montenegro, Carlos Espínola y Matias Linas.
Por el la de Sarmiento, el estadio Eva Perón fue el escenario del último entrenamiento donde este domingo cerró su preparación para enfrentarse a Los Andes y luego del almuerzo viajó hacia la Ciudad de Buenos Aires.
La jornada de trabajo estuvo relacionada con el ensayo de pelota parada y allí el entrenador, Iván Delfino paró al mismo equipo que venía probando con Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Fermín Antonini, Yamil Garnier, Iván Etevenaux; Nicolás Rinaldi; y Héctor Cuevas.
Además, el entrenador citó a Fernando Pellegrino, Matías Sarulyte, Guillermo Farré, Patricio Vidal, Joaquín Vivani, Eric Palleros, Joaquín Boghossian y Nicolás Miracco.

Clubes relacionados...
Los Andes
Sarmiento (J)