Primera D - ARGENTINO DE MERLO 1-1 LAMADRID

Empataron y comparten punto y punta

Argentino de Merlo, Primera D, Lamadrid
Fuente:

La Academia empató 1 a 1 con Lamadrid en Merlo Norte y comparten la punta del torneo. Gastón Scisci y Sebastián Guerrero los autores de los tantos.

Argentino de Merlo igualo por la mínima con el Carcelero en Merlo Norte y comparten la punta del torneo. Scisci y Guerrero fueron los autores de los tantos.

El arranque fue deslucido. Con pocas aproximaciones de partes de ambos se desarrolló el encuentro. No quisieron regalar nada en un partido donde la punta del torneo estaba en disputa. Trabado y luchado fue el transcurso de cada minuto. Promediando la mitad de hora se animaron un poco ambos, pero no estuvieron preciso en los metros finales. Hansen le ahogó el grito a Aguirre en la más clara para la visita. De contra se animó La Academia y ahí apareció el goleador Scisci para marcar el primer tanto del partido. Así concluyo la primera etapa con victoria parcial por la mínima para el dueño de casa.

En el complemento el Carcelero salió en búsqueda de la igualdad, mientras que La Academia de a ratos se plantó de contra. Cerca de los 20 llego el empate en los pies de Guerrero que solo tuvo que empujarla tras un rebote. Minutos más tarde el guardameta de la visita le ahogo el grito a Echegaray en lo que pudo ser el segundo del dueño de casa. Sobre el final algunos intentos para quebrar el empate no surtieron efecto. Así concluyó el encuentro con un empate 1 a 1.

SINTESIS

ARGENTINO DE MERLO (1): Milton Hansen, Pablo Lucero, Diego Fassi, Facundo Romero, Nahuel Correa, Fernando Maldonado, Sergio Ocampo, Jonatan Duche, Nicolás Echegaray, Gastón Scisci, Federico Sellecchia. DT Mariano De La Fuente.

LAMADRID (1): Federico Ricciardelli, Matías Palacios, Iván Regules, Martín Sarandeses, Nicolás De Vito, Alexis Aguirre, Julián Quinteros, Ariel Vera, Sebastián Guerrero, Leandro Fleita, Nicolás Frascone. DT Horacio Fabregat

ARBITRO: Tomas Diulio.

GOLES: 38' Gastón Scisci (ARG), 62' Sebastián Guerrero (GRA).

ESTADIO: ARGENTINO DE MERLO

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
General Lamadrid