Copa Argentina - ATLANTA

Berscé: "Jugar con Ríver es un premio y un doble esfuerzo"

El técnico de Atlanta, Francisco Berscé, habló con los periodistas sobre el enfrentamiento con Ríver por Copa Argentina, a dos días del gran partido de cuartos de final que se jugará en San Juan.

"Nosotros con Belgrano de Córdoba hicimos un partido limpio. Ríver no se a encontrar con un equipo brusco que vaya a perjudicar. Al menos tanto el cuerpo técnico como los jugadores no tenemos la intención de hacer un partido sucio porque no forma parte de nuestro pensamiento".

"Ríver tiene, obviamente, jerarquía y creo que tampoco se basa en eso".

"Vamos a jugar contra un gran rival, con un gran entrenador, con jugadores de mucha jerarquía, con un marco imponente y con un montón de gente de Atlanta que está entusiasmada. La que va a San Juan y la que se queda acá, entonces vamos a hacer todo lo posible para darle una alegría a la gente de Atlanta".

"Venimos de jugar dos partidos desgastantes pero tenemos que focalizarnos y preocuparnos por hacer lo mejor frente a Ríver".

"La ansiedad la venimos manejando día a día. Nosotros también tendríamos la ansiedad de ganar todos los partidos porque desde que llegamos a Atlanta el objetivo de todos es ascender. Nosotros tenemos que ir tranquilos, partido tras partido, jugada tras jugada, porque no podemos atacar a lo loco y esa tranquilidad se la queremos transmitir a los jugadores y están logrando resolverlo bien".

"Contra Barracas Central el plantel terminó dando todo, con el cansancio propio de un ritmo de juego que imponermos, pero los jugadores se están cuidando porque son superprofesionales y en esta clase de seguidillas no hay que estar muy encima del plantel porque ellos solos se cuidan, se esfuerzan y estos entrenamientos dan lo mejor que tienen".

"La Copa Argentina te da la posibilidad de enfrentar a rivales de jerarquía y hacer el esfuerzo físico necesario. Es un premio y un doble esfuerzo. Estoy seguro que estos jugadores lo van a hacer bien".

"Estoy muy agradecido a la gente de Atlanta. Tanto a los que van a viajar con lo que implica ir a San Juan un día de semana y el costo económico, como a los que no pueden ir y se quedan acá".

"Que los hinchas se queden tranquilos todos estamos agradecidos y cada partido de Copa Argentina la tomamos de la mejor manera porque creemos que les gusta enfrentar con rivales que ansían jugar en un mediano o corto plazo. Por lo menos por una noche se van a sentir que están en el sueño que todos tenemos que quizás en un par de años podemos lograrlo".