Primera Nacional - LOS ANDES 1 - SARMIENTO 0

Polaco el 17

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Sarmiento, Junín, Kiwi, Verde
Foto por:

En un partido mal jugado Los Andes le ganó a Sarmiento de Junín con el tanto de Matías Linas en el segundo tiempo.

En un primer tiempo donde el Mil Rayitas y el verde se prestaron el dominio del juego, el equipo de Rondina pudo crear las situaciones de peligro.

Fue un lapso de veinte minutos donde el local creo cuatro chances netas de gol. La mas clara fue en los pies de Sanbria que de volea pifio el remate dentro del área chica y se fue desviado.

Sarmiento por su parte no tuvo aproximaciones al arco de Gagliardo y tampoco supo generar peligro mas allá de haber tenido supremacía en algunos tramos del partido.

En el complemento el juego se hizo ordinario. Ambos equipos se prestaban la pelota y todo hacía de suponer que el partido terminaba en tablas. Pero aparecieron Junior Mendieta y Matías Linas desde el banco de suplentes para cambiarle la cara al equipo de Rondina.

Mendieta tuvo el gol con un remate de afuera del área pero la pelota se estrelló en el travesaño. En el rebote apareció Linas para decretar el 1-0 con el que Los Andes derrotó a Sarmiento.

Final y triunfo para Lomas que obtuvo sus primeros tres puntos como local y acumula tres sin caídas en su estadio. El próximo rival será Villa Dálmine en principio el sábado 28 de octubre luego de las elecciones.

SINTESIS

LOS ANDES (1): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Gabriel Sanabria, Matías Escobar, Gastón Álvarez Suárez, Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.
DT: Sergio Rondina

SARMIENTO (0): Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Fermín Antonini, Yamil Garnier, Ignacio Cacheiro; Nicolás Rinaldi y Héctor Cuevas.
DT: Iván Delfino

GOLES: 33' ST Matías Linas (AND)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Pablo Giménez

ESTADIO: Eduardo Gallardón

Clubes relacionados...
Los Andes
Sarmiento (J)