Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Bolatti: "Hay que levantar la cabeza"

Fuente:

El mediocampista cordobés señaló que a Boca Unidos le está tocando transitar momentos muy difíciles, pero que de esto se sale con optimismo y confianza. En cuanto a su vuelta luego de dejar atrás un desgarro, expresó que trató de aguantar lo máximo que pudo.



Después de dejar atrás una lesión, el domingo en San Luis reapareció en el equipo de Boca Unidos el mediocampista Mario Bolatti. En tierras puntanas, el conjunto correntino perdió 2 a 0 ante Sportivo Estudiantes, y la pequeña reacción que había mostrado desde que se hizo cargo el técnico interino Sergio Umpierrez, se desvaneció nuevamente.
"Nos toca transitar momentos muy difíciles, pero tenemos que levantar la cabeza y confiar en que vamos a salir de esto", expresó el experimentado jugador cordobés.
Bolatti agregó que en el aurirrojo "hay un buen grupo, buenos jugadores, por lo que tenemos que ser optimistas y seguir trabajando. Hay que modificar un par de cosas que en la derrota, y después de estas situaciones, es lógico que haya que cambiar, pero creo que con optimismo y confianza lo vamos a lograr".
Al hacer un análisis del encuentro ante Estudiantes, dijo que "al partido hay que dividirlo en dos tiempos. El primero fue parejo, ninguno de los dos se sacó ventajas, a ambos nos faltó claridad a la hora de buscar llegar al arco rival. En el segundo tiempo ellos comenzaron mejor posicionados, se encontraron con un gol que le permitió encontrar espacios, jugar con nuestra desesperación por buscar el empate, y eso le facilitó el trámite".
Boca Unidos todavía no pudo ganar en el torneo, y desde la segunda fecha que se encuentra en la zona roja del descenso. "Lógicamente que somos conscientes de eso, que nos jugamos mucho y que tenemos que estar más concentrados que nunca porque no hay que esquivar la situación en la que estamos. Si bien el campeonato es corto, falta todavía, recién van cinco fechas, así que debemos ser optimistas y confiar en que vamos a salir de esta situación".
Respecto a Umpierrez, quien llegó para hacerse cargo del equipo de manera interina y es evaluado partido a partido, Bolatti indicó que "ese es un tema de la dirigencia, nosotros estamos para jugar".
"Umpierrez ha hecho un gran trabajo, más allá de los resultados, que a veces en el fútbol son los que mandan, pero sacando eso ha hecho un gran trabajo junto con el cuerpo técnico. Nosotros tratamos de devolverles lo que nos están dando de la mejor manera, lamentablemente no se nos están dando las cosas, no lo estamos haciendo bien, pero confiamos en ellos y nosotros en que vamos a revertir".
El cordobés reapareció en el equipo luego de cerca de un mes de inactividad, ya que jugó el partido inaugural ante Villa Dálmine, y luego sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda en la previa al encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
"Después de estar inactivo no se vuelve en las condiciones que uno quisiera; traté de aguantar lo más que pude, pero el cansancio comenzó a notarse, y avisé por eso. Sentí sobrecarga muscular, pero es normal en esta situación, y después de estar tantos días inactivo y de un viaje largo es normal que sucedan estas cosas", finalizó Bolatti.



Días

29

Es el tiempo que pasó para que Mario Bolatti pueda volver a jugar tras superar una lesión.

Clubes relacionados...
Boca Unidos