Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 2 - 0 SPORTIVO BARRACAS

Ledesma: "Cuando ganas se trabaja más tranquilo"

Fuente:

El delantero de San Martín de Burzaco celebró el triunfo del domingo 2-0 como local de Sportivo Barracas, mientras que, sin tiempo para relajarse, anticipó el cruce de mañana en el que visitarán por la novena fecha a Laferrere. "Si bien no están en un buen presente, no dejan de ser un grande de la categoría que juega en su casa", opinó.

San Martín de Burzaco derrotó el domingo por la tarde 2-0 a Sportivo Barracas en el Francisco Boga, en un compromiso pautado por la octava fecha del torneo de la Primera C. Con esa cosecha, los de Diego Galeano se ubican quintos con 14 unidades, en zona de Reducido.

"Fue un partido durísimo, jugamos contra un gran rival que tiene un funcionamiento con la pelota al piso y nosotros intentamos hacer lo mismo. Estamos contentos por la victoria en casa", analizó David Ledesma, en contacto con Info Región.

En esa vía, el delantero valoró la fortaleza en Burzaco: "Es muy importante hacerse fuerte de local, conocemos la cancha y está linda para jugar por el piso. Cuando ganas se trabaja más tranquilo de cara a lo que viene".

El partido

La apertura del marcador fue a partir de la intervención de Ledesma a la media hora de la primera etapa. Luego de la apertura, Sanma elevó su nivel de juego y consolidó la cosecha de las tres unidades gracias al tanto de Sebastián Contreras antes de irse al descanso.

Al respecto, el autor del grito inaugural, afirmó: "La clave fue que encontramos el gol justo, ellos arrancaron mejor, lo logramos emparejar y golpeamos primeros. Más tranquilos hicimos nuestro juego y definimos con una genialidad de Contreras en un segundo tiempo que fue otra cosa".

"Hace un par de fechas que no podía convertir, lo importante es que el equipo gane. Para un delantero es importantísimo sumar goles, estoy contento y hay que seguir trabajando porque vamos por el buen camino", agregó.

Sin descanso

Ayer el Azul volvió a los trabajos pensando en Laferrere, su próximo escoyo en la categoría, al que visitarán el mañana, a partir de las 15:30. La intención será sumar lejos de casa y seguir prendidos en los puestos protagónicos.

"Laferrere es un rival duro y más de local, si bien no están en un buen presente, no dejan de ser un grande de la categoría que juega en su casa", concluyó Ledesma, en charla con este medio.

Clubes relacionados...
San Martín (B)