Primera Nacional - SANTAMARINA 1 - 0 ATLÉTICO RAFAELA

Bovaglio: "El empate creo que era lo más justo"

Por:  

Luego de la derrota en Tandil, el entrenador de la Crema se refirió a lo que dejó su equipo y lo que se viene. El plantel volvió ayer a los entrenamientos pensando en la revancha de la Final de la Copa Santa Fe ante Rosario Central, partido que va el viernes a las 21,00.

El fastidio por la caída en Tandil todavía es palpable en barrio Alberdi. Atlético sabía que tenía una gran chance de seguir sumando de a tres, lo que sin duda le daría tranquilidad para el trabajo semanal y para seguir afianzando las ideas y al equipo. Sin embargo se volvió a quedar con las manos vacías y ahora deberá esperar un par de semanas para tener revancha en la categoría, ya que el fin de semana no habrá actividad debido a las Elecciones Generales. Luego del partido ante Santamarina, el entrenador Lucas Bovaglio le buscó explicaciones a la caída: "Habíamos pensado un partido que si no nos equivocábamos podíamos llevarnos la victoria a Rafaela, pero no pudimos aprovechar las situaciones de gol que tuvimos y el rival sí fue efectivo. En el inicio del segundo tiempo tuvimos un par de situaciones y el gol de ellos vino en un momento en el que estábamos bien. Después tuvimos un par más, sobre todo con centros que nos faltaba alguien adentro que la pueda empujar. Nuevamente volvemos a generar situaciones de gol y falta una pierna que empuje esa pelota adentro. Termina el partido y el arquero rival no sacó ninguna pelota de gol. Generamos situaciones pero en la definición no acertamos".

Con respecto al nivel de su equipo, el rafaelino afirmó: "Me gusta jugar bien para obtener buenos resultados. Una cosa va de la mano con la otra, podés ganar un partido circunstancialmente pero es difícil que puedas hilvanar una racha de triunfos consecutivos ganando partidos por casualidad, acá hay que hacer mérito, superar a los rivales. Siento que no fuimos superados por Santamarina pero fue efectivo y nosotros tenemos que pulir aspectos.

El empate creo que era lo más justo, esto es fútbol y no nos llevamos nada".


Vuelta al trabajo

Ayer a la tarde, en el predio del Autódromo, el plantel Celeste comenzó la semana de entrenamientos con vistas al partido del viernes ante Rosario Central, válido por la revancha de la Final de la Copa Santa Fe. El encuentro irá a las 21,00 en el Gigante de Arroyito, recordando que en Rafaela ganó el Canalla sobre la hora por 1 a 0 con gol de Agustín Coscia.

Por la Primera "B" Nacional la Crema volverá a jugar el viernes 27, cuando en el Monumental reciba a Nueva Chicago.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela