Primera C - LEANDRO N. ALEM 1 - J. J. URQUIZA 2

Gano de la mano de la Pulga

Alem, Lechero, General Rodríguez, Justo José de Urquiza, JJ, Loma Hermosa, Celeste
Foto por:

J.J. Urquiza sigue de racha y pegando buenos resultados. Esta vez, le ganó 2 a 1 a Leandro N. Alem, dándole vuelta el partido y subiéndose al vagón del segundo puesto, pisandole los talones a Midland.


En el primer tiempo, Alem arrancó ganando con un gol de Fernando Gimenez en el final de la primera parte cuando el partido era chato y ninguno tenia chances de lograr algún gol, pero los dirigidos por Carlos Cordone sacaron pecho en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, reaccionó el conjunto de Martín Nohra de forma muy rápida con un gol del interminable Damian Manso que llego como refuerzo tras su paso por Chacarita y anteriormente por Newell's.

Por este empate, JJ Urquiza salió a comerle los tobillos al equipo que viene de la Primera D y tras la expulsión de Vallejos, apareció el goleador Christian Alba Nievas para sentenciar el 2 a 1 en el marcador y acomodar al equipo en el segundo puesto de la tabla.

Por otro lado, el conjunto de Cordone hace cuatro que no gana y mira de reojo la tabla de promedios, para no volver a la última categoría del fútbol argentino.

SINTESIS DEL PARTIDO:

LEANDRO N. ALEM (1): Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Federico Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Lautaro Suárez Costa, Maximiliano Rogoski; Patricio Costa Repetto y Fernando Giménez. DT: Carlos Cordone.

JJ URQUIZA (2): Gonzalo Carniel; Gastón Ríos, Jossimar Mosquera, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Franco Zalazar, Walter Lugo, Damián Bogado, Damián Manso; Christian Alba Nievas y Oscar Altamirano. DT: Martín Nohra.

GOLES: PT 44m Fernando Giménez (A); ST 4m Damián Manso (U) y 41m Christian Alba Nievas (U).

EXPULSADO: ST 22m Gabriel Vallejos (A).

ARBITRO: Sebastián Zunino.

CANCHA: Alem

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Justo José de Urquiza