Copa Argentina - PREVIA RIVER - ATLANTA

Los bohemios van por la gloria

RIVER, COPA ARGENTINA, ATLANTA

Por los cuartos de final de la Copa Argentina, Atlanta enfrentará, a las 21.10 horas, a River, campeón de la última edición, en el estadio Bicentenario de San Juan. Germán Delfino será el árbitro del encuentro.

Después de dar la sorpresa de golear a San Martín de San Juan, vencer a Pacífico y volver a asombrar al dejar eliminado a Belgrano de Córdoba, el plantel de Atlanta ya está en San Juan, a la espera del partido más importante que se le dio en esta temporada, que será frente a River por los cuartos de final de la Copa Argentina.

En la última práctica matutina en Villa Crespo (a puertas cerradas) no se pudo visualizar la formación que enfrentará al equipo de Marcelo Gallardo, pero si Monserrat y Miranda se recuperan bien de sus dolencias serían titulares.

La intención de Berscé sería la de repetir el equipo que le ganó a Belgrano y empató con Barracas Central. Este es: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Gaspar Vega; Fabián Monserrat, Leonal Alvarez, Braian Miranda; Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez.

También viajaron: Gastón Brambatti, Leonardo Gogna, Mauro Bazán, Guillermo Sánchez, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez, Braian Oyola, Diego Nakache y Jonathan Chaves.

Del otro lado estarán los millonarios, campeones defensores del título, que en esta edición dejaron eliminados a Atlas, Instituto y Defensa y Justicia.

El conjunto de Marcelo Gallardo se prepara para enfrentar a Atlanta por los cuartos. El entrenador guardó a sus mejores valores en el partido ante Atlético Tucumán para que lleguen con descanso a este partido crucial para pasar a semifinales de la Copa.

Si bien no está confirmado el equipo, los uruguayos Saracchi y De la Cruz jugarían desde el inicio, mientras que la duda persiste en quien será el marcador de punta derecho. Si Casco o el juvenil Montiel.

El probable equipo iría con: Lux; Casco o Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Ponzio; Fernández, Pérez, Martínez; De la Cruz; Scocco.